Gastrum | Método Endo-Sleeve APOLLO ENDOSURGERY
816
page,page-id-816,page-child,parent-pageid-613,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

OBESIDAD Y NUTRICIÓN

Método Endo-Sleeve

APOLLO

ENDOSURGERY

REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO

VÍA ENDOSCÓPICA

SIN CIRUGÍA

SIN CICATRICES EXTERNAS

SIN HOSPITALIZACIONES

MENOS DOLOR

MENOS RIESGO DE INFECCIÓN

¿ EN QUÉ CONSISTE APOLLO ENDO ?

El último avance en los tratamientos endoscópicos es el método Apollo. Over Stitch de Apollo Endosurgery es una técnica que permite la realización de suturas evitando la cirugía abierta.

Se trata de un dispositivo que permite realizar sutura en la pared del estómago reduciendo la capacidad del mismo, lo que provoca la aparición de sensación de saciedad con la ingesta de poca cantidad de alimentos. Este sistema permite la disminución de la luz gástrica sin necesidad de incisiones ni largos postoperatorios, evitando de este modo los inconvenientes de la cirugía tradicional.

La intervención se realiza bajo anestesia general y en el quirófano para mayor seguridad del paciente. La sutura es de polipropileno y todo el sistema se encuentra libre de látex, lo que reduce casi a cero las complicaciones de carácter alérgico.

 ¿ CÓMO ES LA RECUPERACIÓN TRAS APOLLO ? 

La recuperación, como en otros tratamientos endoscópicos contra la obesidad, se realiza de forma ambulatoria sin necesidad de largas hospitalizaciones, siendo ésta rápida y sin dolor.

Para alcanzar mejores resultados, es importante acompañar la cirugía de reducción de estómago sin incisiones de un programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida. Nuestro equipo multidisciplinar formado por endocrinos, nutricionistas, digestólogos y psicólogos te ayudará a perder todo el peso que necesitas y te dará las herramientas necesarias para que no vuelvas a recuperarlo.

Para descargar el documento de Consentimiento informado para método Apollo

¿Necesitas una cita?

Obtén tu cita online, rápido y fácil
logo
En Almería

Vithas Hospital

Virgen del Mar

950 21 71 00

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Granada

Vithas Hospital

La Salud

958 80 88 80

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Murcia

Hospital

Mesa del Castillo

968 246 116

601 22 92 91

citas@gastrum.com