Gastrum | BIOFEEDBACK ANORRECTAL
736
page,page-id-736,page-child,parent-pageid-120,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PRUEBAS FUNCIONALES

BIOFEEDBACK

ANORRECTAL

MÉTODO DIAGNOSTICO

GRAN EFICACIA

NO INVASIVO

¿ QUÉ ES EL BIOFEEDBACK ANORRECTAL ?

El biofeedback es un método de aprendizaje o rehabilitación que se puede utilizar en el tratamiento de determinados tipos de estreñimiento e incontinencia. También puede ser útil en el ensuciamiento o encopresis, dolor anal funcional y alteraciones del suelo pélvico.

¿ EN QUÉ CONSISTE ?

En nuestra consulta se realizan ejercicios diseñados por el médico y siempre según las necesidades de cada paciente. Éstos son guiados por un ordenador con software específico y el paciente los controla con una sonda de manometría anorrectal que transmite la presión. Se requiere venir a la consulta en 3 ó 4 veces. Las sesiones duran unos 30 minutos y se realiza generalmente una sesión por semana. Entre visita y visita el paciente hace ejercicios en su domicilio. Se individualizan según la necesidad de cada uno. No existen contraindicaciones absolutas y se puede realizar prácticamente en todos los pacientes. No es dolorosa, tan solo puede notarse un poco de ganas de defecar en algún momento del estudio pero este suele ser transitorio y poco intenso.

¿Necesitas una cita?

Obtén tu cita online, rápido y fácil
logo
En Almería

Vithas Hospital

Virgen del Mar

950 21 71 00

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Granada

Vithas Hospital

La Salud

958 80 88 80

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Murcia

Hospital

Mesa del Castillo

968 246 116

601 22 92 91

citas@gastrum.com