Gastrum | SISTEMA MUSE
1442
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1442,page-child,parent-pageid-609,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

A LA VANGUARDIA

SISTEMA

MUSE

VÍA ENDOSCÓPICA

SIN CIRUGÍA

GRAN EFICACIA

BUENOS RESULTADOS

¿ QUÉ ES EL NUEVO SISTEMA MUSE ?

El nuevo sistema MUSE se trata de una Endograpadora flexible endoscópica que sin incisiones externas consigue un tratamiento a largo plazo del Reflujo gastroesofágico. Se usa como alternativa a la operación quirúrgica. Es una técnica con muy buenos resultados y de gran eficacia.

 ¿ QUÉ ES LA ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFÁGICO ?

El reflujo gastroesofágico aparece cuando el contenido del estómago fluye nuevamente hacia el esófago. Esto sucede cuando la válvula situada entre el estómago y el esófago no se cierra de manera adecuada. Los síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico son la acidez y/o la regurgitación ácida. La acidez es una sensación de ardor que se siente detrás del esternón.

 ¿ CUÁL ES SU TRATAMIENTO ?

El tratamiento va a variar mucho según la persona. En la mayoría de los casos, los síntomas desaparecen y mejoran mucho cuando se reducen o eliminan aquellos estilos de vida o factores dietéticos causantes de su sintomatología.Pero en muchos casos puede ser necesario un  tratamiento farmacológico adicional, la cirugía o el nuevo Sistema Muse.

¿Necesitas una cita?

Obtén tu cita online, rápido y fácil
logo
En Almería

Vithas Hospital

Virgen del Mar

950 21 71 00

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Granada

Vithas Hospital

La Salud

958 80 88 80

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Murcia

Hospital

Mesa del Castillo

968 246 116

601 22 92 91

citas@gastrum.com

SISTEMAMUSE

La nueva técnica para acabar con el reflujo gastroesofágico sin cirugía