Gastrum | Colonoscopia de Cribado
1222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1222,page-child,parent-pageid-611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ENDOSCOPIAS

COLONOSCOPIA

DE CRIBADO

de Cáncer de Colon

MAYOR RIGOR DE DIAGNÓSTICO QUE UNA COLONOSCOPIA

MAYOR TIEMPO DE EXPLORACIÓN

MAYOR SEGURIDAD

EN ALTA DEFINICIÓN

SIN MOLESTIAS

SIN DOLOR

¿ CUÁNDO REALIZAR UNA CROMOENDOSCOPIA ?

En determinadas ocasiones para aumentar la precisión de diagnóstico, en determinados pacientes, aquellos de mayor riesgo por sus antecedentes familiares o en que la prevalencia de la enfermedad en su familia ha sido más elevada será necesaria la realización de este tipo de colonoscopia con unas características especiales.

Son colonoscopias más pormenorizada que consumen un mayor tiempo de exploración, dado el elevado riesgo. Pueden requerir la utilización de colorantes vitales cromondoscopias, uso de accesorios especiales para aumentar la tasa de detección de lesiones premalignas como el Endocuff y sobre todo usar colonoscopios de Alta Definición que permitan tipicar las lesiones y tomar una decisión de cómo actuar sobre ellas.

¿ QUÉ ES LA CROMOENDOSCOPIA ?

La cromoendoscopia es una técnica endoscópica mediante la aplicación de colorantes específicos utilizados directamente sobre la mucosa intestinal.

Los colorantes empleados habitualmente en la cromoendoscopia (azul de metileno e índigo carmín) contrastan o resaltan áreas mucosas alteradas que podrían pasar desapercibidas en las colonoscopias habituales, siendo muy importante, durante la técnica, tomar muestras (biopsias) de todas las lesiones visualizadas en la mucosa. La duración de la cromoendoscopia en líneas generales, es ligeramente mayor que una colonoscopia convencional.

¿Necesitas una cita?

Obtén tu cita online, rápido y fácil
logo
En Almería

Vithas Hospital

Virgen del Mar

950 21 71 00

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Granada

Vithas Hospital

La Salud

958 80 88 80

601 22 92 91

citas@gastrum.com

En Murcia

Hospital

Mesa del Castillo

968 246 116

601 22 92 91

citas@gastrum.com

SOLICITA TU CITA ONLINE

Ahora más fácil y rápido