Beneficios de nadar en verano ... y siempre - Gastrum
3278
post-template-default,single,single-post,postid-3278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
post nadar en verano

Beneficios de nadar en verano … y siempre

El deporte todoterreno que a partir de ahora vas a querer practicar gracias a todos sus beneficios tanto físicos como psicológicos es la natación, un deporte tan completo que, realizado de una forma correcta y con una buena rutina te puede llevar a conseguir tus objetivos en pérdida de grasa.
Y es que nadar se ha convertido en el deporte más sano y completo por méritos propios, pero también supone una auténtica terapia mental. Toma nota!
Nadar, todo en 1 Nadar es uno de los pocos ejercicios físicos que benefician al cuerpo de manera global ya que potencia la fuerza, la resistencia y flexibilidad al mismo tiempo. Pero es que además puede ser puede ser el complemento perfecto a cualquier otro deporte porque no provoca impacto articular (como, por ejemplo, el running).
Más músculos Practicar las distintas variedades de nado: espalda, crowl y braza involucrará a un mayor número de músculos: abdominales, bíceps y tríceps, glúteos y cuádriceps. ¿Resultado? un cuerpo súper definido y estilizado.
Bye Bye kilos de más Nadar es uno de los deportes que más calorías queman (si, has leído bien), lo que hace que sea un componente ideal para cualquier programa de control de peso.
Mente sana Nadar te va a ayudar a mejorar la concentración y a fijar la atención. ¿Sabías que flotar en el agua está considerado como un método terapéutico de relajación muscular y mental ya que permite expulsar toxinas y reducir niveles de adrenalina?
Fuerza mental El aumento del flujo en  la sangre al cerebro cuando nadamos colabora en la mejora de la memoria y claridad mental.
Gestión de las emociones Nadar fortalece valores como la paciencia, la resiliencia y la constancia. La tranquilidad y la conversación interna que se consigue nadando puede calificarse de terapéutica.
Aunque nadar es ideal para el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y músculos, realmente no es muy efectivo para los huesos, así que, desde Espacio GASTRUM te recomendamos complementar con como entrenamiento de fuerza, caminar o subir escaleras.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.