Más historias reales - Gastrum
2003
post-template-default,single,single-post,postid-2003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Más historias reales

Más historias reales

Juan Pedro antes de iniciar el tratamiento y con 41 kilos menos 7 meses después
Las fotos que ilustran este texto están publicadas con la autorización del paciente
Os dejamos con la entrevista a que hemos realizado a Juan Pedro, tratado de sobrepeso con el Método Pose. Hasta la fecha lleva perdidos 41 kilos y ha querido compartir con nosotros su experiencia con el tratamiento.
1.¿Llevabas mucho tiempo con sobrepeso? Si, desde los 10 años empecé a coger peso.

2.¿Cómo decidiste poner fin al problema? Después de hacer miles de dietas, de dejar peso y volver a cogerlo, decidí, por mi salud y por sentirme mejor, poner fin al problema a través de la intervención POSE.

3.¿Habías recurrido antes a otro tipo de tratamientos para perder peso?  ( dietas, ejercicio, etc..) Si, había hecho un montón de dietas y ejercicio.

4. ¿Habías obtenidos buenos resultados en ocasiones anteriores? He llegado a dejar peso pero no mas de 20 kilos en 1 año, los cuales volvía a coger. En este caso con la intervención POSE he dejado 41 kilos en 7 meses, no tengo ansiedad por comer como tenía antes y con poca comida ya estoy lleno.

5.¿Qué inconvenientes padece una persona que decide adelgazar para conseguirlo de forma definitiva? (falta de constancia, falta de seguimiento médico, estrés, ansiedad) Para mí el principal inconveniente era la ansiedad, la cual ahora ya no tengo.

6. ¿Cómo te informaste sobre los tratamientos que ofrece Gastrum? Conocí este tratamiento a través de la madre de un compañero de trabajo, que también se hizo esta intervención y me ayudó a decidir poner fin a mi sobrepeso con este método.

7. ¿Cuál ha sido el resultado? He dejado 41 kilos en 7 meses y aun sigo perdiendo peso.

8. ¿Estás satisfecho con los resultados? Si, estoy muy contento. ¿Qué ha aportado la pérdida de peso a tu vida? Ahora puedo hacer deporte sin cansarme como antes, puedo dormir bien, ya que antes no podía descansar porque me ahogaba al no poder respirar debidamente.  ¿Han cambiado tus hábitos alimenticios? Si, he aprendido a comer mejor y en pocas cantidades, y vuelvo a lo de antes, la pérdida de ansiedad, por tanto no como cosas que no son buenas para mi al poder controlarme.

9. En definitiva, ¿cuál es tu valoración general del tratamiento? Para mi ha sido la solución a mi obesidad, ya que con ninguna dieta había obtenido resultados como los que estoy obteniendo ahora. Ya le he recomendado este método a amigos y también se han operado hace poco y espero que les vaya igual de bien que a mi. Estoy muy contento con este cambio que estoy dando, tanto a nivel de salud como físico. Gracias a mi familia por apoyarme y a todo el equipo de GASTRUM por ayudarme. Volvería a repetir sin duda.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.