¿Dudas sobre el Método Pose, Balón Intragástrico o Endobarrier? - Gastrum
2008
post-template-default,single,single-post,postid-2008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Dudas sobre el Método Pose, Balón Intragástrico o Endobarrier?

¿Dudas sobre el Método Pose, Balón Intragástrico o Endobarrier?

Tanto en este blog como en nuestra web encontrarás información sobre el tratamiento de la obesidad con el método pose,balón intragástrico o endobarrier, sin embargo, por muchas explicaciones que demos en la web es probable que quieras consultarnos más cosas, tus propias dudas, inquietudes…. además de las preguntas habituales sobre en qué consiste el método pose, cuánto peso puedes perder, en cuánto tiempo perderás ese peso, precio del método pose, etc… seguramente tendrás “tu propia lista de preguntas” en base a tu situación actual y tu estilo de vida:

¿cuánto tiempo estaré de baja? ¿puede financiarse el tratamiento? ¿cada cuándo tendré que venir a hacer seguimiento? ¿hay alguien, algún testimonial que haya pasado por lo mismo con quien pueda hablar?…. estas y seguro que otras muchas preguntas son las que seguramente te estás haciendo si estás leyendo este post.

Dar respuesta a todos y cada una de las personas que buscan información sobre métodos para combatir la obesidad es imposible, por eso te animamos a que nos contactes y nos envíes tu “propia lista” de preguntas  y estaremos encantados de poder contestarte todas aquellas dudas que tienes.

Envíanos tu lista de preguntas a citas@gastrum.com



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.