¿Qué es el ENDOBARRIER? ¿Cómo funciona? - Gastrum
2007
post-template-default,single,single-post,postid-2007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué es el ENDOBARRIER? ¿Cómo funciona?

¿Qué es el ENDOBARRIER? ¿Cómo funciona?

Endobarrier una nueva opción, no quirúrgica, que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a que los pacientes adquieran más control sobre su DMT2  (diabetes mellitus tipo 2) y que adelgacen sin ninguna modificación anatómica  en sus cuerpos.
El EndoBarrier es una endoprotesis , flexible y en forma de tubo, que se coloca en los primeros 60 cm del intestino creando una barrera física entre la pared intestinal y la comida que se ingiere. 

Esto permite que los alimentos lleguen al otro extremo del intestino sin digerir y con mayor rapidez posibilitando la baja de peso y mejorando la producción de insulina en el páncreas, lo que ayuda a controlar la diabetes tipo 2.
El  método EndoBarrier está indicado para personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) de entre 31 y 37, particularmente para aquellos pacientes que padecen Diabetes tipo 2 y sobrepeso. No obstante se siguen estudiando otras indicaciones.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.