Cambiar los hábitos alimenticios: Echa un vistazo a tu nevera ¿Qué contiene? - Gastrum
1993
post-template-default,single,single-post,postid-1993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cambiar los hábitos alimenticios: Echa un vistazo a tu nevera ¿Qué contiene?

Cambiar los hábitos alimenticios: Echa un vistazo a tu nevera ¿Qué contiene?

Echa un vistazo a tu nevera
¿Qué colores predominan hay mucho o poco “verde”?, y en ese cajón “escondido” en el que guardas dulces y cosas para picotear?…

Si en tu nevera predominan los embutidos , las carnes rojas, los platos precocinados, los botes de salsa y mayonesas, bebidas azucaradas y helados y en tu “cajón de las sorpresas” hay bolleria industrial,golosinas, etc.. es más que probable que si no es ahora a corto/medio plazo acabes con problemas de sobrepeso y/o problemas relacionados con el hecho de llevar una alimentación poco saludable (colesterol, diabetes tipo 2 e hipertensión principalmente).

Seguramente esto ya lo sabes desde hace tiempo, pero no es suficiente como para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. No te preocupes, es normal porque cambiar los hábitos alimenticios no es  en absoluto fácil. Por ello te proponemos que te dejes ayudar por un equipo médico profesional y por técnicas y tratamientos médicos contrastados diseñados para ayudarte a que ese proceso de cambio sea más sencillo y más efectivo en todos los sentidos.

Así que si ya lo has intentado por activa y por pasiva, con dietas y/u otro tipo de opciones y no ha funcionado, te invitamos a consultarnos- 950 14 29 56 sin compromiso- cómo funcionan las técnicas como el método pose, el balón o la banda gástrica todas ellas concebidas para tratar el sobrepeso y la obesidad de diferentes grados.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.