Adelgazar ¿Por dónde empiezo? - Gastrum
1995
post-template-default,single,single-post,postid-1995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Adelgazar ¿Por dónde empiezo?

Adelgazar ¿Por dónde empiezo?

Cuando uno decide someterse a un tratamiento para combatir el sobrepeso y/o la obesidad como puede ser el Método Pose, el balónintragástrico o la banda gástrica,  es importante que sepa que deberá hacer caso a las indicaciones que el equipo médico dará en todo momento.

Algunos pacientes,  una vez se les ha realizado el procedimiento de colocación de la banda, el balón o la reducción de estómago mediante pose, nos preguntan , Doctor y ahora ¿qué hago? ¿por dónde empiezo? Y la respuesta es muy sencilla:  por seguir las pautas.

Algo que resulta tan obvio, “no preocuparse de nada, tan sólo de seguir las indicaciones que el equipo te da en todo momento” no siempre es fácil. 

Por ejemplo, el seguimiento es un tema que a algunos pacientes les cuesta cumplir y se equivocan ya que justamente ese seguimiento es una de las claves principales para que el tratamiento funcione correctamente.


Por eso ante la pregunta “Por dónde empiezo”, la respuesta es: por no hacer nada más que aquello que te pidamos en cada momento para cambiar tus hábitos alimenticios!! ¿fácil verdad?
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.