Equipo médico de Gastrum y el reconocimiento a un buen trabajo - Gastrum
1988
post-template-default,single,single-post,postid-1988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Equipo médico de Gastrum y el reconocimiento a un buen trabajo

Equipo médico de Gastrum y el reconocimiento a un buen trabajo

Recientemente presentamos en  la XXXV Jornada Nacional de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva celebrada los días 14-16 de noviembre de 2013 en Madrid, una comunicación sobre nuestra experiencia con el Método Pose en el tratamiento de la obesidad.



Cabe destacar que esta comunicación ha sido seleccionada entre las 8 más significativas del total de 360 presentadas. Se destaco de ella la metodología, los numerosos casos recogidos  y la honestidad en la presentación de resultado.

¿Lo mejor? Las conclusiones y los resultados:

Del total  de 44 pacientes sometidos a la técnica POSE,   de edades  entre 22  y  68  años,  con claro predominio del sexo femenino 35/9. 

Todos ellos con IMC entre 30-42 Kg/m2.

El 73% presentaban comorbilidades como diabetes, HTA o estatosis hepática/esteatohepatitis

En los 28 pacientes sometidos a técnica POSE ente abril 2012 y enero 2013: hemos podido evidenciar una pérdida  media de peso de 19 Kg  a los 6 meses con un descenso aproximado de 4 puntos en el  IMC.


Desde este blog queremos compartir con todos los que nos seguís los resultados de este estudio.



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.