Método Pose: Ya NO es una técnica experimental - Gastrum
1982
post-template-default,single,single-post,postid-1982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Método Pose: Ya NO es una técnica experimental

Método Pose: Ya NO es una técnica experimental

método pose en almería
El Método Pose es una técnica destinada a combatir la obesidad. En este blog y en la web encontrarás diferentes artículos que explican en qué consiste este tratamiento basado en llevar a cabo una reducción de estómago pero por vía endoscópica.

Esta técnica es relativamente nueva en el sentido de que, a pesar de que hace tiempo que ya se habla de esta técnica, desde el punto de vista médico y en comparación con otras técnicas propias de la cirugía de la obesidad se trata aún de una técnica novedosa.


El Método POSE empezó a practicarse a nivel internacional a finales del 2010 principios del 2011 aprox.

Sin embargo y, a pesar de la aún corta vida de esta técnica, ya no se trata de una técnica experimental puesto que ya se tienen datos sobre los resultados que ofrece esta técnica a medio plazo.

A nivel internacional existen diferentes estudios que demuestran la eficacia de este método. Artículos publicados en prestigiosas revistas médicas como Obesity Surgery o ponencias presentadas en congresos médicos de ámbito internacional ponen de manifiesto que se trata de una técnica que proporciona unos buenos resultados en cuanto al tratamiento de la obesidad se refiere y en cuanto al mantenimiento de la pérdida de peso a medio plazo.

Nuestra experiencia con este método data de finales del 2011, año en que incluimos este procedimiento entre los tratamientos que ofrecemos para tratar el sobrepeso y la obesidad. 

Fuimos el primer equipo médico en traer esta técnica a Almería y desde entonces y en base a nuestra experiencia (no podemos hablar en nombre de otros) los datos no pueden ser mejores:
–         
    Un resultado de pérdida  media de peso de 19 Kg  a los 6 meses con un descenso aproximado de 4 puntos en el  IMC.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.