Apolo Endosurgery (Método Apollo): nueva opción para tratar la obesidad - Gastrum
1971
post-template-default,single,single-post,postid-1971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apolo Endosurgery (Método Apollo): nueva opción para tratar la obesidad

Apolo Endosurgery (Método Apollo): nueva opción para tratar la obesidad

Nuevos tratamientos para la obesidad.


Método Apollo y Metodo Pose
Hace un tiempo explicábamos en este mismo blog una nueva opción que se suma al abanico de posibilidades y tratamientos destinados a tratar la obesidad.
Está nueva técnica es conocida como el “método apollo” y la principal característica es que permite realizar determinadas intervenciones destinadas a reducir la capacidad del estómago por vía endoscòpica con todas las ventajas que ello representa.
Además este nuevo método permite realizar también reparaciones de bypass gástricos. Y te estarás preguntando…: para qué y por qué es necesario hacer una reparación de bypass gastrico? No se supone que una intervención de estas características es para toda la vida? 

Pues sí, efectivamente así es, un bypass gástrico esta concebido para que la reducción en la capacidad del estómago del paciente sea de por vida, sin embargo con el paso del tiempo en ocasiones se producen desajustes en el bypass gástrico que requieren de una revisión. 

Por ejemplo que el conducto por el que pasa la comida hacia el intestino, se acabe dilatando con el paso del tiempo y esto haga que el paciente ya no tenga la misma sensación de saciedad que tenia inicialmente y por tanto que el objetivo inicial del bypass (reducir la capacidad del estómago) no se esté cumpliendo al 100 por cien. 

En estos casos el paciente se pregunta: ¿volveré a engdordar? ¿he de volver a operarme? La respuesta es no. El método apolo permite arreglar y reajustar los desajustes que se hayan producido en el bypass gástrico facilitando de un modo relativamente simple y por vía endoscòpica, el restaurar el bypass a su estado original.
Si deseas más información sobre esta novedosa técnica no dudes en contactarnos. 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.