Alimentación saludable para estas vacaciones - Gastrum
1951
post-template-default,single,single-post,postid-1951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Alimentación saludable para estas vacaciones

Alimentación saludable para estas vacaciones

adelgazar en almeria

En verano muchas personas con las vacaciones tienden a coger algunos kilos de más; por ello os dejamos con unos sencillos consejos que harán que tu báscula no señale más kilos al regreso de tus vacaciones:


1).- Mantén una rutina de horarios: Si bien en vacaciones es complicado, hay que intentar seguir una rutina de horarios (adaptada a las vacaciones) que evite que nos saltemos comidas. ¿Por qué? pues porque cuando nos saltamos comidas es más que probable que lleguemos a la siguiente con más ansiedad y también es más que probable el “picoteo” entre horas. Por ello es importante seguir manteniendo las cinco comidas diarias: desayuno-tentempié a media mañana-comida-merienda y cena.

2).- Bebe mucho liquido: En verano las necesidades de hidratación son mayores y es importante aumentar el consumo de líquidos que nos ayuden a hidratarnos, pero cuidado que no todo vale!: Puedes tomar agua, infusiones, zumos naturales pero intenta reducir las bebidas gaseosas, refrescos azucarados y el alcohol, estos últimos son enemigos de un peso saludable.

3)-.Aprovecha la calor para comer comidas menos elaboradas.Aumenta el consumo de verduras y frutas. Haz de las ensaladas y zumos de tomate o vegetales tu mejor amigo!.

4).-Incrementa tu actividad física durante las vacaciones. Dispondrás de más tiempo libre por lo que aprovéchalo para nadar, ir en bici, ….. si la calor no te permite hacerlo siempre puedes dar largos paseos a última hora de la tarde.

Con estos pequeños consejos ya tienes una parte importante ganada a la batalla del sobrepeso durante las vacaciones!



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.