Operación "Dexintosicación Navideña" - Gastrum
1927
post-template-default,single,single-post,postid-1927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Operación “Dexintosicación Navideña”

Operación “Dexintosicación Navideña”

desintoxicacion post-navideña, perder peso después de navidad



Aún nos queda el Fin de Año y Reyes por delante pero si quieres empezar ya a eliminar algunos de los excesos cometidos durante estas fiestas aquí te dejamos algunos sencillos consejos que te servirán para depurar el organismo.

. Dentro de una dieta equilibrada y variada para los días post-navidad, procura aumentar el consumo de frutas y verduras tanto en almuerzo como cena. 

Esto te ayudará a depurar el organismo por lo que caldos vegetales, verduras cocidas al vapor, hervidas o cocinadas en wok no deben faltar en tu menú. En cuanto a las verduras opta preferiblemente por alcachofas, cualquier tipo de col (brocoli, coles de bruselas, etc..), espinacas, apio (tiene un alto poder diurético y depurativo), calabacines, puerros y zanahorias. Las ensaladas también te ayudarán a eliminar y depurar el organismo.


.En el caso de la fruta, recuerda recurrir a ella todo lo que puedas – al menos 5 piezas de fruta diaria- para el desayuno, a media mañana, para merendar… La piña, la uva y los cítricos deben convertirse en tus mejores aliados durante estos días. La piña y la uva especialmente por su poder diurético y los cítricos porque su consumo ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y contribuyen a reducir la masa de grasa corporal.

. Recuerda beber líquidos (2 litros diarios): agua, infusiones, caldos vegetales, zumos de fruta etc., durante los días que dure tu “dieta depurativa”, esto te ayudará a eliminar toxinas.

. En cuanto a carnes y pescados opta preferiblemente por carnes blancas poco cocinadas (a la plancha) y pescado azul o prueba con el tofú si no lo has probado nunca.


Mantener una dieta de este estilo (siempre recordando la importancia de que sea una dieta equilibrada y variada que cubra nuestras necesidades de consumo de energía diarias), durante la semana post-navidad te ayudará a eliminar toxinas. 



Recuerda que el objetivo de esta dieta no debe ser la pérdida de peso sino depurar nuestro organismo en el caso de que durante los días de fiesta hayamos cometido algunos excesos (no debería ser así, pero la realidad es otra).

Mas allá de la dieta de depuración, lo importante no es perder peso y hacer una dieta de forma puntual sino aprender y mantener unos buenos hábitos alimenticios de por vida.

Nosotros podemos enseñarte cómo hacer ese cambio de “chip” con la ayuda de herramientas que facilitan ese proceso: Balón Intragástrico, Método POSE, Método Apollo, etc…  y con el trabajo de nuestros profesionales médicos, así que no dudes en llamarnos para cualquie duda que tengas.

Feliz y Saludable 2015!!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.