Nos gustan las historias reales: Eva paciente intervenida con el Método Pose - Gastrum
1916
post-template-default,single,single-post,postid-1916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nos gustan las historias reales: Eva paciente intervenida con el Método Pose

Nos gustan las historias reales: Eva paciente intervenida con el Método Pose

Seguimos con la historia de Eva, paciente intervenida con el Método POSE a principios del 2013 y que muy amablemente periódicamente nos envía fotografías para que publiquemos en este blog para que otras personas con problemas de sobrepeso conozcan su experiencia.

Hoy, 23 de Febrero del 2015, 

Eva nos envía hoy esta nueva foto en la que vemos que sigue manteniendo la pérdida de peso. La foto corresponde a la carrera solidaria que tuvo lugar en Almería el pasado domingo. Una carrera de 10 km en la que Eva hizo un buen tiempo: 1 hora. Felicidades Eva!.








————————————————————————————————————

12/06/2014
Hacía tiempo que no actualizábamos este post en nuestro blog. Pues bien, os dejamos con una nueva foto de Eva, con varios de kilos de menos desde que inició el tratamiento (ver foto al final del artículo) pero con menos diferencia con respecto al mes de Enero que es cuando publicábamos la última foto ya que de algún modo ahora Eva ya está con un peso saludable y por lo tanto año y medio después de haber iniciado el tratamiento con el Método POSE el objetivo es mantener esa pérdida de peso.



Algo destacable también no es solo la pérdida de peso sino el cambio de estilo de vida. Eva ahora práctica running habitualmente, sin duda todo un cambio ya que según sus propias palabras “el deporte que no hice hasta ahora, lo he cogido ahora con ganas”.










21/01/2014

Retomamos esta entrada del blog para publicar una nueva actualización con una nueva foto de Eva. 11 meses después de haber iniciado su tratamiento con el Método Pose y con 55 kilos de menos.

Una imagen, vale más que mil palabras:

Testimonio Método POSE



———————————————————————————————————————
SEP’ 13 Después de las vacaciones, volvemos a retomar los contenidos de este blog, cuyo objetivo principal es informar y concienciar sobre el problema del sobrepeso, la obesidad y su tratamiento.

Pues bien, empezamos la semana con una nueva foto de Eva!,que sigue perdiendo peso, a la vista están los resultados.

30/09/2013 Eva nos ha vuelto a enviar otra foto  con la ropa que llevaba en una de las fotografías tomadas antes de iniciar el tratamiento, sorprendente verdad?



1/09/2013

















( Ver más abajo el histórico de posts anteriores sobre la evolución de Eva y entrevista).

09/07/2013
Tenemos nuevas fotos de Eva, que ya lleva perdidos 35 kilos!  y que está encantada con los resultados de la pérdida de peso y porque, según palabras de Eva “ya he podido comprar ropa en tallas normales!”




25/03/2013En este blog iniciamos a partir de ahora una serie de contenidos destinados a explicar historias reales de pacientes que han pasado por nuestra consulta y que desean compartir su experiencia con los demás.


A continuación mostramos la entrevista a Eva Mº, una paciente de POSE que por ahora ya lleva perdidos 35 kilos. Seguiremos de cerca su evolución.

1.-¿Eva Mº, llevabas mucho tiempo con sobrepeso? Alrededor de unos 8 años.

2.¿Cómo decidiste poner fin al problema? Con mi peso,135 kilos,pensé que mi opción no era otra que una cirugía bariátrica,y mi salud se empezaría a resentir pronto si no ponía solución. 

3.¿Habías recurrido antes a otro tipo de tratamientos para perder peso?  (dietas, ejercicio, etc..)Si,pero llegó un momento en el que me rendí,después de hacer una dieta detrás de otra,conseguía adelgazar 3 kilos,y al poco tiempo engordaba 5…

4. ¿Habías obtenidos buenos resultados en ocasiones anteriores? Siempre he tenido que controlar mi peso,pero nunca había pesado tanto cómo ahora.

Las fotos que ilustran este texto están publicadas con la autorización del paciente
5. ¿Qué inconvenientes padece una persona que decide adelgazar para conseguirlo de forma definitiva? (falta de constancia, falta de seguimiento médico, estrés, ansiedad).En mi caso ha sido que al ir cogiendo los kilos poco a poco,fui abandonándome a comer lo que me apetecía y cuando quise ponerle freno,me metí yo sola en una espiral en la que sólo el hecho de pensar en ponerme a dieta,me generaba ansiedad al pensar la cantidad de peso que debía perder.

3 meses después: 20 kilos perdidos

6. ¿Cómo te informaste sobre los tratamientos que ofrece Gastrum?Ya había oído hablar sobre la POSE,y mi marido,no hace mucho me comentó que en la radio había escuchado que en el Hospital Virgen del Mar,llevaban haciendo un tiempo ésta cirugía;así que pedí cita para ampliar la información y ver si se ajustaba a mis circunstancias.

7.  ¿Cuál ha sido el resultado? Mis expectativas se han cumplido al 100%,yo necesitaba una herramienta que me ayudase a perder peso sin tener ganas de comer constantemente y lo he conseguido.En los primeros 15 días he perdido 8 kilos sin esfuerzo alguno.La operación,a efectos de recuperación es más que sorprendente,el mismo día de la operación estaba en mi casa y los tres días posteriores tuve ligeras molestias pero al tercer día estaba como nueva,sin dolores,sin hambre y perdiendo peso por días.Eso sí,quiero dejar claro,que si decidí operarme,fue teniendo claro,que tanto ésta como cualquier cirugía bariátrica,es la herramienta que te facilita conseguir tu objetivo con mucha facilidad.La solución es saber mantenerse y no volver a malos hábitos alimenticios.

8. ¿Estás satisfecha con los resultados? ¿Qué ha aportado la pérdida de peso a tu vida? ¿Han cambiado tus hábitos alimenticios? Muy satisfecha,tanto con los resultados,cómo con el equipo médico,que en todo momento me han escuchado,me han explicado todo con mucha claridad y honestidad,y me han tratado estupendamente.La pérdida de peso para mí,supone volver a hacer lo que hacía antes,poder correr detrás de mis hijos,subir escaleras sin cansarme…bueno,en definitiva es volver a mi peso y no llegar a tener problemas de salud asociados a la obesidad,puesto que hasta ahora,por suerte, no había tenido ninguno,pero era cuestión de tiempo.

9..-En definitiva, ¿cuál es tu valoración general del tratamiento?  Del 1 al 10,evidentemente un 10.Optar por la cirugía POSE ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y la satisfacción de saber que estaba en manos de un equipo médico excelente.Agradecerles al Dr. Bravo y al Dr. Moreno y su equipo su buen hacer y su profesionalidad. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.