Restricción de alimentos para perder peso: ¿Funciona? - Gastrum
1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Restricción de alimentos para perder peso: ¿Funciona?

Restricción de alimentos para perder peso: ¿Funciona?

método POSE Almería y Granada
Con el buen tiempo un importante porcentaje de la población decide intentar “deshacerse” de algunos kilos de más. ¿El primer paso? ponerse a dieta y para ello restringimos el consumo de determinados alimentos y bebidas pero… ¿¿ funciona??

En algunos casos puede funcionar, en otros funcionará temporalmente y en la mayoría de casos (en especial cuando hablamos de personas que padecen un problema de obesidad) la restricción de alimentos por sí sola no funciona y no se consiguen los objetivos esperados.

El motivo es que,de base, existe una falsa creencia generalizada: Si comemos menos adelgazaremos

Sí, efectivamente si comemos menos adelgazaremos, pero siempre y cuando el hecho de comer menos no me lleve a aumentar mi malestar y mi ansiedad y consecuentemente a acabar comiendo más o peor (la lucha contra el sobrepeso no consiste sólo en comer menos sino en comer mejor).

Y es que aquí es donde está el error en cuanto al concepto de cómo adelgazar. 

precio método pose
  • Tratar el sobrepeso no es hacer dieta es cambiar la dieta. 
  • Tratar el sobrepeso no es pasar hambre a base de dietas drásticas. 
  • Tratar el sobrepeso no es obsesionarse con comer menos, es aprender a comer mejor. Para tratar el sobrepeso no sólo debemos considerar el qué y cuánto comemos sino el “cuánto gastamos” refiriéndonos a las energías que consumimos. 


La clave es cambiar los hábitos y encontrar el equilibrio entre lo que comemos y gastamos.


Para cambiar esos hábitos necesitaremos la ayuda de un profesional y en muchos casos la ayuda de un tratamiento (como el balón intragástrico, método pose. etc..) que nos ayude a realizar ese cambio. 

precio balón intragástrico
A partir de ahí y con la pérdida inicial de peso conseguida y el nuevo aprendizaje y cambio de hábitos alimenticios buscar ese equilibrio entre lo que comemos y lo que gastamos que hará que ganemos la “batalla al sobrepeso y a la obesidad”.




Si deseas conocer más detalle sobre cómo funcionan los tratamientos del sobrepeso y la obesidad, indicaciones, características y precio del balón intragástrico, método POSE o Método Apollo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte con detalle.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.