Aprovecha las vacaciones para adelgazar - Gastrum
1893
post-template-default,single,single-post,postid-1893,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Aprovecha las vacaciones para adelgazar

Aprovecha las vacaciones para adelgazar

MÉTODO POSE, BALÓN INTRAGÁSTRICO Y METODO APOLLO ALMERIA
Aunque a priori no te parezca lo más apropiado te explicamos las ventajas que tiene el iniciar ahora un tratamiento para combatir el sobrepeso y/o la obesidad.

1).- Si tienes unos días de vacaciones y a pesar de que los tratamientos como el blaón intragástrico o el método pose no te van a quitar muchos días (la colocación y el alta es el mismo día en la mayoría de casos) sí que es posible que los 2-3 primeros días te sientas algo raro, incómodo.. por lo que si estás de vacaciones, descansando y tranquilo mucho mejor

2).-El verano es un buen momento para adelgazar por varios motivos. Uno de ellos es que el calor favorece que comamos cosas más ligeras y más saludables que en invierno. Apetece más comer ensaladas, batidos de frutas, zumos, etc.. que invierno, esto unido al efecto tratamiento (Balón o POSE) hará que los primeros días de dieta líquida sean más fáciles de llevar que en invierno.

3).-El buen tiempo y el sol favorece nuestro estado de ánimo. En general el sol tiene un efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo esto hará que inicies el tratamiento con más ganas y más motivado que en otras épocas del año.

4).-Si inicias el tratamiento por estas fechas para septiembre ya habrás perdido algo de peso y se notará físicamente el cambio que mejor forma de preparar la rentré que sabiendo que vas a volver de vacaciones con unos kilos de más….

5).-Beneficiarte de descuentos. Aunque en temas de salud es complicado ofrecer descuentos puesto que los tratamientos, dispositivos médicos y el equipo médico vale lo que vale (es más te aconsejamos de aquellos que ofrecen promociones muy impactantes porque probablemente sea a costa de reducir en algo (seguimiento médico del paciente, horas de nutricionista, etc…) también es cierto que en estas fechas se produce un “parón” en la demanda de tratamientos de obesidad porque la mayoría de personas lo dejan ya para septiembre. Este “parón” estacional puede hacer que las clínicas pueden ofrecerte algún tipo de beneficio o ajuste en el precio del tratamiento.

6).- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Por otro lado si tienes claro que el sobrepeso es un problema para tu salud y que debes hacer algo para remediarlo ¿por qué posponer la decisión?. Recordamos que en el caso del sobrepeso el tiempo juega en contra. Cuanto más tardemos en tratarlo más kilos acumularemos y más difícil será deshacernos del exceso de peso.

Os dejamos por tanto con esta reflexión y os recordamos que durante los meses de julio y agosto atenderemos igual a todos aquellos que solicitéis información sobre nuestros tratamientos para el sobrepeso y la obesidad.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.