GASTRUM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (UGR). - Gastrum
1863
post-template-default,single,single-post,postid-1863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

GASTRUM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (UGR).

GASTRUM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (UGR).

GASTRUM, a través del Hospital Vithas Nuestra Sra. de la Salud de Granada,  tiene firmado un convenio de colaboración/homologación con la Facultad de Farmacia, de la Universidad de Granada (UGR), para la asignatura de Prácticas Tuteladas de los alumnos del Grado en Nutrición Humana y Dietética. 


Dichas prácticas están tutorizadas por Alfonso Gálvez Martín, Doctor en Medicina y Cirugía, Master en Dietética y Nutrición Humana y miembro del equipo GASTRUM en el Hospital Vithas Nuestra Sra. de la Salud de Granada. 

En estas prácticas, los alumnos del último curso académico, se familiarizan con el  seguimiento de  los pacientes que necesitan un control  dietético antes y después  de  ser sometidos a procedimientos endoscópicos para el tratamiento de la obesidad, realizados por el equipo de GASTRUM, técnicas de las que son pioneros a nivel nacional, como el balón intragástrico y las técnicas POSE y APOLLO. 


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.