Obesidad en Granada: El % de población obesa en Granada sigue creciendo - Gastrum
1865
post-template-default,single,single-post,postid-1865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Obesidad en Granada: El % de población obesa en Granada sigue creciendo

Obesidad en Granada: El % de población obesa en Granada sigue creciendo

clínicas obesidad granada Método POSE y Método Apollo

Según los datos de la Consejería de Salud, la obesidad afecta al 21,6% de los granadinos, una cifra que se sitúa tres puntos por encima de la media andaluza, ya de por sí superior a la media nacional.


Además, el sobrepeso – personas con un IMC de entre 25 a 30- también ha ido en aumento en los últimos años, en concreto ha pasado de ser de un 34% a un 41%. Un crecimiento que ha sido más mayor en el caso de la obesidad (IMC >30), que se ha multiplicado por dos entre la población adulta. 

Hasta aquí las cifras, pero más allá de estos porcentajes estamos hablando de que miles de granadinos tienen que enfrentarse a diario a los problemas que supone el exceso de peso tanto a nivel de salud como de calidad de vida en general.

Nuestro equipo médico encabezado por el Dr. Francisco Bravo y formado por especialistas en endoscopia digestiva y expertos en el tratamiento de la obesidad mediante técnicas endoscópicas combate la obesidad en Granada en el  Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud  con  novedosas técnicas como el Método POSE o el Método Apollo que permiten tratar la obesidad de forma efectiva y sin necesidad de pasar por quirófano puesto que son técnicas que se llevan a cabo por endoscopia.



Fuente de la noticia: http://www.granadahoy.com/article/granada/2208374/la/obesidad/alcanza/cifras/preocupantes/y/afecta/ya/mas/granadinos.html


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.