Nuestro equipo médico: Reconocido como Expertos en Método Apollo - Endo Sleeve - Gastrum
1858
post-template-default,single,single-post,postid-1858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestro equipo médico: Reconocido como Expertos en Método Apollo – Endo Sleeve

Nuestro equipo médico: Reconocido como Expertos en Método Apollo – Endo Sleeve

método apollo almería, método apollo granada
Hace dos años, en Gastrum, con el equipo médico liderado por el doctor Bravo Castillo incorparmos el Método Apollo (también conocido como manga gástrica sin cirugía)  como técnica para tratar la obesidad.
Desde entonces y hasta la fecha, los resultados de esta técnica que permite tratar la obesidad sin cirugía están siendo muy satisfactorios no sólo desde el punto de vista de resultados de pérdida de peso sino también por la comodidad y ventajas que supone para los pacientes.
Nuestro equipo por tanto, fue pionero en Andalucía en aplicar esta técnica. 

Recientemente, el  Dr Francisco M. Bravo Castillo, coordinador del equipo médico de Gastrum, Jefe de los servicios de Digestivo y Endoscopia  así como de la  la Unidad de Obesidad , de los hospitales Vithas Virgen del Mar de Almería y Nuestra Señora de la Salud de Granada,  ha sido nombrado formador reconocido por la empresa Británica Apollo Endosurgery (desarrolladores del material necesario para llevar a cabo esta novedosa técnica para tratar la obesidad) para contribuir a la formación y entrenamiento  de  otros profesionales en  la técnica Endo sleeve (Método Apollo) para el tratamiento endoscópico de la obesidad.
Este hecho supone un reconocimiento del Dr. Francisco M. Bravo como profesional pionero y referente a nivel nacional e internacional en esta técnica.
método apollo almería, método apollo granada

Una vez más, con logros como este, el equipo médico de GASTRUM, presente en Almería, Granada y Murcia, continua su labor de ser un equipo médico referente en Andalucía y Murcia en el tratamiento endoscópico de la obesidad, incorporando e innovando continuamente en las últimas técnicas y novedades que ayuden a nuestros pacientes a acabar con el problema del sobrepeso y la obesidad.
Para más información tanto a nivel de formación a otros profesionales médicos como a nivel de pacientes contactar con nosotros enviándonos un mail a citas@gastrum.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.