I Curso de Endoscopia Bariátrica en Almería - Gastrum
1833
post-template-default,single,single-post,postid-1833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

I Curso de Endoscopia Bariátrica en Almería

I Curso de Endoscopia Bariátrica en Almería

Nuestro equipo médico siempre se ha caracterizado por ser líderes en nuestra zona de influencia (Murcia, Granada, Almería) en técnicas para tratar el sobrepeso y la obesidad. Primero fueron el Balón Intragástrico, luego el Método POSE y después el Método Apollo.

Todas estas técnicas tienen varias características en común: 

  • Permiten tratar el sobrepeso y la obesidad sin necesidad de recurrir a cirugía
  • Han sido médicamente contrastadas con estudios médicos que demuestran su eficacia en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad
  • Tienen como principal ventaja una mayor comodidad para el paciente y una más rápida recuperación.
  • Todas ellas son técnicas de bajo riesgo y complicaciones


De este modo, nuestro equipo médico siempre ha apostado por estas técnicas endoscópicas que se engloban bajo el concepto de Endoscopia Bariátrica.

Es por ello que Gastrum organizará un curso dirigido a otros profesionales médicos cuya temática principal es la Endoscopia Bariátrica.

El objetivo de este I Curso sobre el Tratamiento Endoscópico de la Obesidad es presentar las diferentes técnicas endoscópicas que actualmente existen así como abordar los diferentes aspectos que deben considerarse para un tratamiento efectivo por parte de un equipo multidisciplinar que acompañe al paciente hacia la pérdida de peso.


método pose, método apollo, balón intragástrico almeria


El curso está dirigido a Gastroenterólogos Endoscopistas familiarizados con las técnicas endoscópicas actuales para el tratamiento de la obesidad así como para el resto de profesionales implicados en el tratamiento multidisciplinar de estos pacientes (Endocrinólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Entrenadores Deportivos, etc.).

Para más información www.endoscopiabariatricaalmeria.com/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.