¿Qué es el método Apollo? Conoce todo al respecto - Gastrum
1825
post-template-default,single,single-post,postid-1825,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué es el método Apollo? Conoce todo al respecto

¿Qué es el método Apollo? Conoce todo al respecto

método apollo almería

Dentro de los tratamientos que están pensados para ayudar a las personas a perder peso de forma rápida, segura y efectiva, el Método Apollo es considerado uno de los más novedosos, si bien cada vez es más popular y conocido.


El método tiene una serie de características que son importantes conocer, especialmente si estamos en la búsqueda del mejor proceso para nuestra meta de peso ideal.


Esta técnica se basa en el hecho realizar algunos cambios en las medidas o el tamaño del estómago (reducción de estómago). Esta reducción de la capacidad del estómago a diferencia de lo que ocurre con otras técnicas propias de la cirugía de la obesidad, se lleva a cabo por medio de suturas o pliegues, que logran reducir el tamaño del estómago y de esta forma, ayudar a que los pacientes coman menos cantidad durante el día.

Para llegar hasta el estómago y realizar estas suturas, se emplea el uso de la endoscopia lo que implica que el paciente no tiene que pasar por una intervención quirúrgica con todas las ventajas que ello supone (mayor comodidad, recuperación más rápida, bajo riesgo, procedimiento mucho más sencillo y cómodo para el paciente).


¿Cuál es el objetivo del Método Apollo?


El objetivo dentro del método o la técnica de Apollo, es la de conseguir reducir el estómago, sin tener que pasar por una cirugía que supone un mayor riesgo para el paciente. Se busca además que con el tamaño del estómago mucho más pequeño, los pacientes logren experimentar una sensación de saciedad que les impida comer en exceso, y solo se limiten a comer aquello que está contemplado dentro de la dieta.

Cabe destacar que al no haber ninguna cirugía los pacientes pueden recuperarse en un tiempo mucho menor y pueden dedicarse a actividades que les permitan perder peso, mientras se alimentan saludablemente.

Como cualquier otro tratamiento destinado a combatir el sobrepeso, el tratamiento no es sólo la intervención sino que el paciente deberá seguir con nuestro equipo médico un programa de seguimiento con una duración de dos años durante los cuales nuestro equipo médico multidisciplinar formado por digestólogos, nutricionista, psicólogo, etc… ayudará al paciente a conseguir el cambio de hábitos alimenticios que necesita para mantener un peso saludable de por vida.

Para más información sobre cómo funciona el Método Apollo, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de informarte en una primera visita gratuita informativa y sin compromiso. Envíanos un mail a citas@gastrum.com



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.