Hablar con tu médico sobre cómo tratar un problema de sobrepeso u obesidad - Gastrum
1808
post-template-default,single,single-post,postid-1808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hablar con tu médico sobre cómo tratar un problema de sobrepeso u obesidad

Hablar con tu médico sobre cómo tratar un problema de sobrepeso u obesidad

solicitar cita método pose primera visita

Cuando solicitas una visita informativa sobre cómo tratar un problema de sobrepeso u obesidad se trata de aprovecharla al máximo con el fin de asegurarte que sales de la consulta con toda la información que necesitas para tomar la decisión.

Es por ello que la conversación con el especialista debe poder resolver todas tus dudas y para que eso suceda, conviene que prepares previamente un listado de preguntas con aquellas cuestiones que te preocupen o que sean relevantes a la hora de plantearse un tratamiento para perder peso y que van más allá de lo que es la técnica en sí misma como por ejemplo:

  • ¿Seré capaz esta vez de cambiar mis hábitos alimenticios?
  • ¿Cuál es mi meta a la hora de perder peso?  
  • ¿Cómo sé si estoy preparada para iniciar un tratamiento de pérdida de peso que al menos me va a llevar dos años*?
  • ¿Cómo van a ser las semanas posteriores a la colocación del balón intragástrico o a la intervención con Método POSE o Método Apollo?
  • Sé que en algún momento deberé incrementar la actividad física, con independencia del tratamiento elegido, pero me preocupa porque no me gusta nada hacer deporte… ¿cómo puedo solucionar este aspecto? 
  • ¿Cómo y cuándo sabré que estoy “curada” de mi problema de exceso de peso y de que voy a ser capaz de mantenerme en un peso ideal?
  • ¿Qué posibilidades tengo con la pérdida de peso de solucionar algunos problemas de salud (diabetes, infertilidad, asma..) que me ha comentado mi médico de cabecera que pueden estar relacionados con el sobrepeso?

solicitar cita para Método Apollo


Estos son solo unos ejemplos pero cada persona sabe qué aspectos le preocupan o son más relevantes a la hora de enfrentarse a un tratamiento para adelgazar.

Por eso te aconsejamos que más allá de las dudas típicas referentes a cada procedimiento médico (en qué consiste, qué riesgos tiene, cuánto peso se pierde, precio, etc..) elabores un listado con aquellos aspectos que quieras comentar con el fin de que aproveches la visita informativa al máximo.

….y como siempre para cualquier cosa relacionada con el tratamiento del sobrepeso y la obesidad con técnicas como el Balón Intragástrico, el Método POSE o el Método Apollo en las zonas de Almería, Murcia y Granada no dudes en concertar una cita informativa gratuita con nuestro equipo médico.



método pose almería

solicita tu cita enviándonos un mail a citas@gastrum.com o llamándonos al 601 229 291


*Con Gastrum, todos los tratamientos tienen un seguimiento de dos años con el paciente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.