¿Por qué el Balón Intragástrico puede ayudarte a perder peso de forma más efectiva que una dieta? - Gastrum
1809
post-template-default,single,single-post,postid-1809,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Por qué el Balón Intragástrico puede ayudarte a perder peso de forma más efectiva que una dieta?

¿Por qué el Balón Intragástrico puede ayudarte a perder peso de forma más efectiva que una dieta?

balón intragástrico almería
Perder peso no es un proceso sencillo ni rápido. 
Del mismo modo que el sobrepeso no llega de un día para otro, deshacerse de los kilos de más tampoco es así de sencillo. Se requiere constancia, voluntad, motivación para hacer un cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida lo que implica modificar unos hábitos que llevan años con nosotros,… en definitiva no es fácil.
Una buena dieta desarrollada por un profesional es una medida eficaz para la pérdida de peso y son muchos quienes consiguen perder peso siguiendo las indicaciones de un nutricionista.
Pero no a todo el mundo le sirve esta opción, fundamentalmente porque requiere de un esfuerzo que para algunos es demasiado alto.
Diferentes estudios han demostrado que el tratamiento del sobrepeso y la pérdida de peso conseguida con la técnica del Balón Intragástrico es 3 veces superior a hacer un programa de adelgazamiento que combine ejercicio físicio + dieta.

¿Por qué se consiguen mejores resultados con el Balón Intragástrico que sólo haciendo dieta?

Fundamentalmente por dos motivos:
1).- Las dietas muchas veces pueden dejar insatisfecho o con sensación de hambre, sin embargo el balón intragástrico al ocupar parte de la capacidad del estómago hace que sea mucho más sencillo controlar las porciones y cantidades de comida a ingerir sin tener sensación de “estar pasando hambre”.
2.- Cuando se tiene sobrepeso de un inicio cuesta ponerse a hacer ejercicio físico y en un programa que combine dieta + ejercicio físico ambos conceptos deberán iniciarse desde el primer día. Sin embargo con el balón intragástrico como de inicio se suele conseguir una pérdida de peso relativamente rápida esta pérdida de peso inicial suele motivar lo suficiente como para que el paciente empiece antes a sentirse mejor y a querer empezar a practicar algo de ejercicio físico o bien incrementar su actividad física.
balón intragástrico granada

Así que…… si tienes un problema de sobrepeso y quieres tratarlo de forma efectiva con una técnica que lleva más de quince años demostrando sus buenos resultados y llevar a cabo el tratamiento con un equipo líder y reconocido en sus resultados con esta opción para tratar el sobrepeso, no dudes en llamarnos y/o concertar una visita informativa y gratuita en la que podamos valorar tu caso y definir un programa de adelgazamiento a medida con la ayuda del balón gástrico y nuestro equipo de profesionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.