Método POSE: 50 meses después - Gastrum
1804
post-template-default,single,single-post,postid-1804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Método POSE: 50 meses después

Método POSE: 50 meses después

En Septiembre del 2012 nuestro equipo médico informaba sobre una nueva técnica para tratar el sobrepeso y la obesidad sin cirugía: El Método POSE.

Antes de esa fecha ya llevábamos varios casos realizados siendo el equipo médico pionero en Andalucía en realizar esta técnica de reducción de estómago por endoscopia que evita que el paciente pase por quirófano.

precio metodo pose en almeria

50 meses (más de cuatro años) después y con resultados a medio plazo de los primeros pacientes intervenidos seguimos confiando en esta técnica por varios motivos:

1).- Desde el punto de vista del procedimiento por todas las ventajas que supone para el paciente: sencillez, comodidad, menores riesgos, evitar la cirugía, recuperación más rápida, etc..

2).- Desde el punto de vista del tratamiento de un problema como el sobrepeso o una enfermedad como la obesidad que es crónica, por cómo contribuye esta reducción de estómago en el hecho de que para el paciente sea mucho más sencillo 

.Aprender determinados hábitos alimenticios (como masticar más lentamente)
.Regular la ingesta de alimentos durante el día (repartir la ingesta de alimentos según las recomendaciones de un estilo de alimentación saludable) 
.Adquirir unos nuevos hábitos alimenticios (comer mejor)

Fundamentalmente porque el Método POSE ayuda a perder peso de dos formas:

A).- Ayuda a comer menos y a que la persona se sienta satisfecha con menores cantidades de comida

B).- Tiene un impacto positivo en las señales que se dan en el cerebro en relación con el hambre. De este modo no sólo el paciente se siente saciado con menores cantidades de comida sino que ese efecto de saciedad perdura entre comidas evitando el picar entre horas o comer por ansiedad, nervios, etc….


Así que en base a estos más de 50 meses implementando esta técnica en personas que antes no habían conseguido adelgazar podemos decir que el Método POSE:

metodo pose opiniones


Para más información sobre cómo funciona el Método POSE os invitamos a leer este artículo en nuestra web o a solicitar una visita informativa gratuita y sin compromiso alguno con nuestro equipo médico.
quiero hacerme una reduccion de estomago


1* Month Randomized Sham Controlled Trial Evaluating the Safety and Efficacy of Targeted Use of Endoscopic Suture Anchors for Primary Obesity: The ESSENTIAL Study. Sullivan, Shelby et al. Gastroenterology, Volume 150, Issue 4, S25 – S26.

2*The Primary Obesity Surgery Endolumenal (POSE) procedure: one-year patient weight loss and safety outcomes. Surgery for Obesity and Related Diseases. July-August, 2015 Volume 11, Issue 4, 861-865.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.