Método Apollo, algo más que adelgazar - Gastrum
1781
post-template-default,single,single-post,postid-1781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Método Apollo, algo más que adelgazar

Método Apollo, algo más que adelgazar

método apollo en granada método apollo en almería

Ya son 3 los años transcurridos desde nuestra primera intervención con el Método Apollo. Desde esa primera intervención en Abril del 2014 nuestro equipo médico ha tenido la oportunidad de comprobar la efectividad de dicha técnica con decenas de casos realizados.

Y es que esta técnica, que permite llevar a cabo una reducción de estómago por endoscopia, se ha convertido en una opción eficaz para personas con un IMC de entre 30 y 40.

Los estudios demuestran que esta técnica es duradera y que permite ayudar al paciente a conseguir pérdidas de peso similares a las que se obtienen con otros procedimientos de cirugía bariátrica pero con notables ventajas en especial en todo lo relativo a la comodidad del paciente dada la ausencia de intervención quirúrgica.

Pero la intervención del Método Apollo no es sólo una cuestión de perder peso, es mucho más que eso. La mayoría de pacientes intervenidos por nuestro equipo médico con esta técnica han mejorado en otros aspectos/indicadores de salud como la tasa metabólica basal o diabetes tipo 2.

Metabolismo basal:
El metabolismo basal es la cantidad de energía que cada cuerpo necesita para hacer frente a sus actividades diarias.A su vez la tasa metabólica basal  es la cantidad diaria total de energía expresada en kcal que una persona estando en reposo físico necesita para que el organismo realice sus funciones básicas. Sirve de indicador para determinar la efectividad del organismo a la hora de utilizar la grasa almacenada como fuente de energía.

Con el Método Apollo, la tasa metabólica mejora en la mayoría de casos y de este modo, pacientes con metabolismo lento mejoran hasta llegar a un nivel más equilibrado.

Diabetes tipo 2
metodo apollo algo más que adelgazarOtros de los efectos colaterales a la pérdida de peso con el Método Apollo es la mejora del control de la diabetes tipo 2.


Leptina (hormona reguladora de la saciedad)
Lo mismo sucede con los niveles de leptina (la hormona de la saciedad la que regula cuándo nos sentimos saciados), diferentes estudios han demostrado que el Método Apollo ayuda los valores medios de Leptina disminuyan y la sensación de hambre sea más equilibrada.

Estos son sólo algunos de los efectos “colaterales” del tratamiento con el Método Apollo si bien hay otros muchos más comunes a cualquier tratamiento destinado a perder peso (sentirse mejor, aumento de la autoestima, más vitalidad, etc..)

Para más información sobre el Método Apollo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo médico y solicitar una visita informativa gratuita para que podamos valorar si el Método Apollo es una técnica apropiada para ti.



No Comments

Post A Comment