Todas aquellas pequeñas cosas que nos ayudan a adelgazar, por ejemplo: Cenar más temprano. - Gastrum
1775
post-template-default,single,single-post,postid-1775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Todas aquellas pequeñas cosas que nos ayudan a adelgazar, por ejemplo: Cenar más temprano.

Todas aquellas pequeñas cosas que nos ayudan a adelgazar, por ejemplo: Cenar más temprano.

Sí, tal y como lees….cenar temprano te ayuda a mantener un peso saludable y ponerle una barrera mas al sobrepeso y a la obesidad.

consejos para adelgazar en almería

Una investigación llevada a cabo con roedores demostró que comiendo lo mismo, los roedores a los que se les daba de cenar más tarde, engordaban más que los que cenaban antes.

A ambos grupos de roedores se les daba la misma comida y la misma cantidad en dos tomas una a las doce de la mañana y por la tarde unos cenaban a las siete de la tarde mientras que el otro grupo lo hacían a las once. La investigación llegó a la conclusión de que comiendo lo mismo los que cenaban más tarde engordaban más.

método pose almeríaY es que en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad no todo es cuestión de comer menos y quemar más calorías, sino que hay muchos pequeños detalles que cuentan y que nos pueden ayudar a mantener un peso saludable.

Por eso, con independencia de si un problema de sobrepeso se trata sólo con dieta o con técnicas como el balón intragástrico, el método pose o el método apollo, es necesario informar, enseñar y educar al paciente en todas aquellas cosas que pueden ayudarle a mejorar sus hábitos de vida.

No sólo se trata de lo que comemos sino de prestar atención a todo lo que influye en nuestra alimentación:

. Desde cómo hacer una compra saludable y saber interpretar las etiquetas de los productos
. Planificar los menús semanales
. Masticar mejor la comida
. Comer sin distracciones (tv,móvil, etc..) prestando plena atención a lo que comemos lo que se conoce como Mindfulness


….. y como estos muchos ejemplos más que completan la lista de todas aquellas pequeñas cosas que nos ayudan a mantener un peso saludable y que nuestro equipo médico se encarga de tratar con cada uno de nuestros pacientes diseñando un plan específico de seguimiento con independencia de la técnica escogida para tratar el problema de sobrepeso u obesidad.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.