Balón Intragástrico, el globo que te ayuda a adelgazar - Gastrum
1764
post-template-default,single,single-post,postid-1764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Balón Intragástrico, el globo que te ayuda a adelgazar

Balón Intragástrico, el globo que te ayuda a adelgazar


balón intragástrico granada

Son muchos los artículos que hemos dedicado en este blog a la técnica para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad conocida como balón intragástrico.

Pero es que no nos cansaremos de repetir las bondades de esta técnica para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Para conocer en detalle el funcionamiento del balón intragástrico basta con imaginarse cómo nos sentimos después de una comida copiosa. Esa sensación de “estar lleno”, de “no me cabe nada más”, y similar es la que se tiene una vez el balón se hincha y queda flotando en el interior del estómago.

Eso es lo que hace que el paciente con comidas más ligeras y con menos cantidad de alimentos se sienta saciado y no tenga la sensación de “estar pasando hambre” que ha podido tener en ocasiones anteriores cuando ha intentado hacer dieta.

Esta sensación es el primer paso para todo lo que viene después y que es:

balón gástrico precio

1).- Al sentirse saciado se empieza a comer menos y mejor
2).- Se pierde peso
3).- Al perder peso el paciente se siente motivado para hacer cosas que antes le costaban más como cambios de hábitos alimenticios y el incremento de actividad física
4).- Ambas cosas (cambio de hábitos alimenticios e incremento actividad física) conjuntamente con el trabajo del equipo médico harán que para cuando tenga que extraerse el balón, el paciente ya haya interiorizado en gran medida, todo lo necesario para cambiar hacia un estilo de vida más saludable.



balón intragástrico almería




Para más dudas sobre cómo funciona el balón intragástrico, colocación del balón gástrico, cuánto peso se pierde, etc… te invitamos a leer este artículo pero en cualquier caso, para cualquier duda puedes solicitar una visita informativa gratuita con nuestro equipo médico dirigido por el Dr. Francisco Bravo o visitar nuestra web Gastrum.



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.