Gastrum | Balón Ingerible, Balón Intragástrico,Método POSE, Método Apollo…..
1755
post-template-default,single,single-post,postid-1755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Balón Ingerible, Balón Intragástrico,Método POSE, Método Apollo…..

Balón Ingerible, Balón Intragástrico,Método POSE, Método Apollo…..

balón intragástrico almería

Balón Ingerible, Balón Intragástrico,Método POSE, Método Apollo…..estas son las principales técnicas endoscópicas que existen hoy en día para tratar un problema de sobrepeso u obesidad.

Las ventajas de tratar un problema de obesidad o sobrepeso con cualquiera de estas técnicas son varias pero fundamentalmente todas ellas comparten que:

1).- Son técnicas no quirúrgicas. Es decir se llevan a cabo por endoscopia.

2).- La ausencia de cirugía implica: Menores riesgos (todas ellas son técnicas de riesgo muy bajo), mayor comodidad para el paciente, y una recuperación más rápida.

3).- Al tratarse de técnicas endoscópicas la ausencia de cicatrices es un hecho

4).- Todas ellas (cada una con sus indicaciones correspondientes) han demostrado ser efectivas para el tratamiento de diferentes grados de sobrepeso y obesidad incluyendo obesidad mórbida.

5).- Todas ellas funcionan del mismo modo. Se basan en la ocupación parcial del estómago (balón ingerible y balón intragástrico) o bien en la reducción de la capacidad del mismo (método pose y método apollo) con el fin de ayudar al paciente a tener una sensación de saciedad temprana que facilite el cambio de hábitos alimenticios. Entre ellas existen diferencias significativas que explicamos con todo detalle en nuestra consulta.

método apollo endo sleeve almería


En Gastrum llevamos a cabo todas estas técnicas por lo que tenemos una visión y experiencia global que nos permite elegir la mejor técnica para cada paciente.

Solicita una visita informativa gratuita con nuestro equipo médico para que podamos valorar cuál es la mejor forma de ayudarte a conseguir un peso saludable.

No Comments

Post A Comment