Cambios en la dieta después de un tratamiento para el sobrepeso o la obesidad - Gastrum
1746
post-template-default,single,single-post,postid-1746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cambios en la dieta después de un tratamiento para el sobrepeso o la obesidad

Cambios en la dieta después de un tratamiento para el sobrepeso o la obesidad

adelgazar en almería gastrum

Después de un tratamiento para combatir el sobrepeso y/o la obesidad no sólo hay que seguir las indicaciones que se den sobre qué comer y cómo debe ser este proceso sino que cuando ya entramos en la fase de comer alimentos sólidos, hay que tener en cuenta otros muchos aspectos que van más allá de la elección de alimentos a formar parte de nuestra dieta.







En este sentido, tan importante es qué comer como cómo comerlo:  

.- La frecuencia y la duración de las comidas

.-El tamaño de las raciones

.-Los horarios

.-Cuántas veces comer a lo largo del día

.-En qué condiciones es preferiblemente aconsejable comer (sin distracciones como la televisor, teléfono,  comer en compañía si se puede, etc..)

.-La forma de preparar los platos

Todos estos pequeños factores tienen una repercusión directa en nuestro peso y por tanto en el mantenimiento a largo plazo de la pérdida de peso conseguida .

adelgazar en almería gastrum Nuestro equipo de nutricionistas te enseñará – con independencia de que sólo acudas a nuestra consulta para un servicio de dietas o de que tratemos tu problema de sobrepeso con técnicas como el balón ingerible, balón intragástrico, método pose o método apollo) aspectos a tener en cuenta sobre todas y cada una de las variables que influyen en nuestro peso.

Por ejemplo, sabías que comer con distracciones (ya sea mirando la televisión, teléfono, leyendo etc…) hace que comamos más y durante más tiempo sin darnos cuenta. Comer distraídos nos hace menos conscientes de lo que ingerimos lo que hace que nos alimentemos peor.

Según un estudio comer con distracciones hace que comamos un 10% más y además favorece que comamos hasta un 25% más en la siguiente ingesta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.