Consejos para no engordar durante las vacaciones - Gastrum
1744
post-template-default,single,single-post,postid-1744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para no engordar durante las vacaciones

Consejos para no engordar durante las vacaciones


consejos para no engordar estas vacaciones

Las vacaciones son probablemente el momento más esperado del año para una gran mayoría. Se trata de un periodo de descanso que para muchos supone el momento del año en el concederse pequeños caprichos.

En muchos casos el poder alejarnos de la rutina durante unos días predispone a cierta dejadez con respecto a lo que suponen unos buenos hábitos alimenticios y práctica de ejercicio.

Descansar durante horas tumbado en una hamaca, sucumbir a tentaciones (helados, tapear, etc..), etc…es algo más que habitual .

Para no volver después de vacaciones con kilos de más y tirar por tierra los esfuerzos hechos durante el resto del año, os dejamos con estos consejos: 


1).-Empieza el día con actividad física. Levántate temprano antes de que empiece la calor y aprovecha para caminar rápido, correr a ritmo cómodo, nada, etc… durante 20 minutos, eso si, todos los días… quizás sea algo que en tu rutina diaria te cuesta incorporar. Aprovecha las vacaciones para comprobar los efectos de empezar el día activo y luego te será más sencillo continuar así.
Por la noche también es un buen momento para dar largos paseos y disfrutar del verano.

2).-Aprovecha el verano para comer más ligero: ensaladas, zumos naturales de hortalizas, etc. y platos sencillos poco elaborados como pescados y carnes (preferiblemente blanca) a la plancha.

clinica adelgazar almeria3).-Agua en abundancia. Además de que es importante para mantener unos óptimos niveles de hidratación durante el periodo estival, el agua debe ser tu mejor aliado durante las vacaciones. El agua con gas es un excelente sustituto de refrescos azucarados que sólo harán que sumar calorías a tu dieta.

4).-Aprovecha que tienes más tiempo libre para seguir una de las principales pautas de una alimentación saludable: repartir la ingesta en cinco comidas (desayuno-tentempié a media mañana- almuerzo-merienda y cena).

Sólo siguiendo estos sencillos consejos estarás poniendo barreras al volver de vacaciones con kilos de más.

En cualquier caso recuerda que nuestro equipo médico está a tu disposición para aconsejarte sobre cómo evitar el sobrepeso ya sea mediante dietas o con técnicas como el balón ingerible, balón intragástrico, método pose y método apollo. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.