12 Meses por delante para conseguir tu objetivo - Gastrum
1722
post-template-default,single,single-post,postid-1722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

12 Meses por delante para conseguir tu objetivo

12 Meses por delante para conseguir tu objetivo

Bienvenido 2019!!

Con el año recién comenzado tenemos una excelente oportunidad para marcarnos objetivos y poder cumplirlos durante los próximos 12 meses.

El objetivo de mejorar la salud debería ser un reto para todos y cada uno de nosotros. Prevenir es la mejor forma de evitar problemas de salud. En este sentido, el sobrepeso juega un papel clave en todo lo relacionado con la mejora de la salud.

Los kilos de más afectan negativamente a la salud no por lo que suponen sino por lo que implican…. nos explicamos: El sobrepeso es un factor de riesgo principal en una larga lista de enfermedades graves entre las que se incluyen diferentes tipos de cáncer y accidentes cerebrovasculares.

adelgazar en almeria


Por ello el cambiar los hábitos y bajar peso es una de las mejores cosas que podemos hacer para cuidar nuestra salud. 

En Gastrum llevamos más de 15 años ayudando a cientos de personas a cambiar todo aquello que antes no han conseguido cambiar en nuestras consultas en Almería, Granada y Murcia.

Perder peso no es fácil, pero cuando estás en manos de especialistas las experiencias anteriores no tienen nada que ver. No se trata de hacer dieta, no se trata de no comer para adelgazar, se trata de trabajar diferentes aspectos (control de la saciedad, buscar un plan de alimentación que se adapte a tus necesidades, trabajar aspectos psicológicos y emocionales que te impiden hacer el cambio, etc…) de forma individual hasta conseguir acabar con todo aquello que te ha llevado al sobrepeso.

Si quieres solicitar cita informativa gratuita para iniciar el año trabajando por tu nuevo objetivo de mejorar salud y calidad de vida bajando de peso y alimentándote de otra forma, no dudes en solicitar cita informativa. Estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.