Gastrum: Clínica Obesidad Almería, Granada y Murcia - Gastrum
1714
post-template-default,single,single-post,postid-1714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gastrum: Clínica Obesidad Almería, Granada y Murcia

clinica obesidad almeria

Hoy hemos decidido dedicarnos un artículo a nosotros mismos……y es que tras más de 300 artículos publicados en este blog sobre temas relacionados con el sobrepeso, la obesidad, la salud digestiva y hábitos nutricionales principalmente, en pocas ocasiones hemos dedicado un texto a hablar de nosotros mismos.

No, no vamos a hacer el típico escrito de ¿Quiénes somos? porque ya está explicado en nuestra web,vamos a centrarnos en por qué alguien que padece un problema de sobrepeso u obesidad debe considerarnos como clínica de obesidad en Almería, Granada o Murcia para ayudarle a combatir la enfermedad.

Los motivos son más, pero vamos a resumirlos en 4 que son, a juzgar por lo que dicen de nosotros nuestros pacientes, los que más destacan:

.- Nuestro equipo médico ofrece todas las técnicas endoscópicas para tratar el sobrepeso. Eso significa que cuando un paciente acude a nuestra consulta no vamos a hablarle sólo de una técnica u otra sino que al ofrecer todos los tratamientos existentes en materia de endoscopia bariátrica (balón ingerible, balón intragástrico, método pose y método apollo) vamos a ofrecerle aquella técnica que de base mejor pueda funcionar y ayudar a cada paciente a iniciar el cambio necesario para perder peso.

.-Siempre hemos sido innovadores: Esto significa que si hay algo nuevo, (no exclusivamente a nivel de técnicas sino a nivel de investigaciones y protocolos médicos) que beneficie el tratamiento del sobrepeso, seguro lo aplicaremos (siempre y cuando esté médicamente contrastado). Fuimos pioneros en Andalucía Oriental en aplicar la técnica del Método POSE para la reducción de estómago y posteriormente volvimos a serlo con el Método Apollo. Nuestro equipo médico participa en congresos internacionales y la formación continuada es un elemento clave en nuestra unidad siempre buscando la forma de ofrecer una mayor comodidad y unos mejores resultados a nuestros pacientes.

.-Confianza, cercanía, empatía…. son algunos de los otros conceptos que nos han mencionado. Nos gusta que nuestros clientes sientan que estamos aquí para ayudarles a conseguir su objetivo y que por tanto pueden contar en todo momento con nosotros para avanzar en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

clinica obesidad almeria


.-Experiencia y Profesionalidad: Más de quince años de experiencia nos avalan, tanto en el área de diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas mediante endoscopia (endoscopia digestiva) como en el área de tratamiento de la obesidad mediante endoscopia (endoscopia bariátrica).


Aún y así la mejor forma de conocernos es que vengas a vernos. En nuestra consulta podremos asesorarte de la opción o técnica que más te conviene  y de otros consejos de salud destinados a prevenir o combatir la ganancia de peso. Solicita cita informativa gratuita  enviando un email a citas@gastrum.com.

¿nos vemos?

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.