El sexo mejora tras la pérdida de peso - Gastrum
1695
post-template-default,single,single-post,postid-1695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El sexo mejora tras la pérdida de peso

La pérdida de peso mejora la calidad de la vida sexual
Son muchos los estudios que demuestran los beneficios de la pérdida de peso en la mejora de la salud. Uno de estos beneficios es la mejora de la salud sexual.
¿Cómo influye la pérdida de peso en la vida sexual?
1).- Más encuentros sexuales:
Según un estudio publicado en la revista British Medical Journal realizado entre más de 10.000 personas en las que se tenía en cuenta su peso (normal-sobrepeso y obesidad), tras las entrevistas, entre las mujeres a  mayor sobrepeso menores encuentros sexuales. En el caso de los hombres a mayor IMC mayor riesgo de disfunción eréctil. Otro estudio demostró que los hombres con un IMC superior a 28,7 tienen un riesgo un 30%  mayor a tener disfunción eréctil que quienes tienen un peso normal.
Otra investigación relacionó que tras perder algo de peso, en concreto un 5% mejoró la vida sexual de los participantes en el estudio.
2).- Adelgazar mejora la autoestima
Algunas personas con obesidad tienen problemas de autoestima y la baja autoestima puede influir a la hora de tener encuentros sexuales. Por contra, muchas personas tras perder peso empiezan a verse y sentirse mejor y eso repercute de forma generalizada en todos los niveles incluyendo la vida sexual.
el balón intragástrico para adelgazar

 

3).- Mejora el equilibrio hormonal
El sobrepeso favorece un desequilibrio hormonal que hace disminuir los niveles de . testosterona tanto en mujeres como en hombres repercutiendo así en el deseo sexual.
Como vemos la pérdida de peso incluye en su larga lista de mejoras para la salud la mejora de la vida sexual.
Las diferentes técnicas para tratar el sobrepeso y la obesidad como el balón intragástrico, el método pose o el método apollo ayudan a conseguir la pérdida de peso necesaria para empezar a notar una mejoría en muchos aspectos. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.