Operarse de obesidad en Almería, Granada o Murcia con Gastrum - Gastrum
1691
post-template-default,single,single-post,postid-1691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Operarse de obesidad en Almería, Granada o Murcia con Gastrum

Balón Ingerible, Balón Intragástrico, Método POSE, Método Apollo o Tubo Gástrico son las opciones que nuestro equipo médico- especializado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad- pone a disposición de aquellas personas que padecen un problema de sobrepeso u obesidad.
 
De este modo, en Gastrum ofrecemos todas las opciones para tratar un problema de exceso de peso.
 
Técnicas endoscópicas: Técnicas que no requieren intervención quirúrgica y que explicamos aquí brevemente:
método apollo en almeria
.-Balón Ingerible, un balón gástrico que se coloca sin necesidad de procedimientos invasivos. El balón se traga durante una breve visita y se elimina de forma natural unas 16 semanas más tarde. A diferencia de otras opciones para la pérdida de peso, el sistema Elipse no requiere anestesia, cirugía ni endoscopia.
.-Balón Intragástrico: Una técnica que venimos realizando desde hace más de quince años y que ha demostrado sobradamente su eficacia con una extensa bibliografia médica que avala sus resultados en la ayuda a conseguir una pérdida de peso. El balón gástrico de seis meses o de un año, se coloca en el estómago mediante un procedimiento endoscópico (sin cirugía). Una vez colocado e inflado en el ocupa parcialmente su estómago, por lo que el paciente tendrá sensación de saciedad tras ingerir pequeñas cantidades de alimento. De esta forma reducirá el volumen de sus comidas con un mínimo esfuerzo pudiendo cambiar así sus hábitos alimenticios.
.-Método POSE:  Se trata de un procedimiento endoscópico mediante el cual  se realiza una serie de pliegues en la zona del fundus gástrico y del antro pilórico con el fin de reducir y limitar la extensión y capacidad del estómago y que  a la vez actúa sobre la secreción de grelina, hormona encargada de producir sensación de saciedad ayudando así a conseguir un enlentecimiento del vaciado gástrico, que prolonga el efecto saciante.
.-Método Apollo:El último avance en los tratamientos endoscópicos de la obesidad. Mediante diferentes dispositivos se realiza una sutura en la pared del estómago que permite reducir la capacidad del mismo, lo que provoca la aparición de sensación de saciedad con la ingesta de poca cantidad de alimentos. 
Técnicas quirúrgicas:  El tubo gástrico o manga gástrica una intervención de cirugía de la obesidad que reduce el estómago en aproximadamente un 80% consiguiendo así una temprana sensación de saciedad con pequeñas cantidades de alimento.
 
operarse de obesidad en almería
Cada una de estas técnicas tiene sus propias características y por supuesto en función de las características de cada paciente y su historial médico y personal (su historia con respecto al sobrepeso) una técnica será más apropiada que otra por ello la mejor forma es establecer un programa personalizado para cada paciente fundamentalmente porque el éxito de la pérdida de peso no se basa exclusivamente en la técnica sino en el seguimiento médico que permite guiar y ayudar al paciente a conseguir adelgazar.
No Comments

Post A Comment