Vacaciones: Un buen momento para iniciar el cambio - Gastrum
1693
post-template-default,single,single-post,postid-1693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Vacaciones: Un buen momento para iniciar el cambio

El adelgazar tiene habitualmente tres épocas muy marcadas: Enero tras las fiestas, Primavera (operación bikini) y Septiembre (con la “vuelta a la rutina), sin embargo las vacaciones pueden ser un momento ideal para iniciar el cambio necesario hacia unos mejores hábitos alimenticios.
Cuando estamos de vacaciones tenemos más tiempo para cuidarnos. Por ello es un excelente punto de partida para dedicar más tiempo a la práctica de ejercicio físico, a preparar comidas más saludables, a disfrutar de las comidas masticando lentamente y saboreando los alimentos (un aprendizaje clave en cualquier tratamiento destinado a adelgazar) y además podemos aprovechar el calor estival para llevar una dieta mucho más ligera.

Por todo lo anterior, las semanas de vacaciones pueden resultar útiles para iniciar o afianzar el proceso de cambio que supone el poner fin a un problema de sobrepeso. Con independencia de que ese proceso se complemente después con la ayuda de alguna técnica como el balón ingerible o el balón gástrico, el hecho de empezar a mentalizarnos de que debemos hacer algo por cuidarnos y poner fin al sobrepeso ya es, sin duda alguna, un excelente punto de partida.

Por ello os invitamos a venir a contactarnos durante este mes de Agosto solicitando cita gratuita informativa. Recuerda que a mayor tiempo con sobrepeso mayores son sus efectos en la salud y más difícil es después deshacerse de los kilos de más.
Te esperamos durante el mes de Agosto para cualquier consulta que desees realizar.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.