"Reprogramarse" para perder peso - Gastrum
1684
post-template-default,single,single-post,postid-1684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Reprogramarse” para perder peso

método pose almería, método pose granada

Son varios los estudios que demuestran que nuestros pensamientos influyen más de lo que creemos en nuestra vida diaria.

De este modo, ese puede ser uno de los motivos (hay muchos más..) por los que muchas personas no consiguen perder peso a base de cambiar los hábitos alimenticios o practicando ejercicio. “no podré” “uff eso de levantarme temprano para hacer ejercicio yo no soy capaz”, “haré dieta pero hay cosas que no podré dejar aunque quiera”, y frases por el estilo se repiten a diario en la mente de muchas personas que quieren tratar un problema de sobrepeso u obesidad.

Con técnicas como el Balón Intragástrico, el Método POSE o el Método Apollo, la pérdida de peso es mucho más sencilla. Son técnicas diseñadas para que actúen como herramienta de ayuda para iniciar el proceso de cambios que debe llevarse a cabo para acabar con un problema de sobrepeso.

A pesar de ello hay una parte del tratamiento que sigue dependiendo del paciente y de cómo se enfrente a la situación. Las técnicas y el soporte y acompañamiento del equipo médico son el inicio, el punto de partida para lo que viene después. Son las herramientas que permitirán de algún modo que el paciente “reprograme” su cerebro y se enfrente a determinadas situaciones y elecciones de otro modo.

método apollo granada


Os dejamos con este artículo publicado en El País “Engánchese su cuerpo le creerá” que ayuda a comprender mejor aquello de que “querer es poder” y que por tanto es importante que “reprogramemos” nuestro cerebro para prepararlo para un cambio que sí es posible conseguir con la ayuda de técnicas, de un buen equipo médico y de nuestra propia actitud.

 

No Comments

Post A Comment