¿Cómo es una visita informativa de tratamiento de la obesidad en Gastrum? - Gastrum
1676
post-template-default,single,single-post,postid-1676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Cómo es una visita informativa de tratamiento de la obesidad en Gastrum?

Hoy en día cuando alguien busca información sobre un tratamiento lo habitual es navegar y buscar dicha información en la red. 

Es cierto que internet se ha convertido en una fuente de información excelente para tener un mayor conocimiento sobre cualquier temática pero paradójicamente también puede dar lugar a confusión. 

Por un lado porque la información que habitualmente se publica para describirlos diferentes procedimientos médicos que existen hoy en día para tratar la obesidad es una información básica y meramente descriptiva. Esto quiere decir que por ejemplo algunas técnicas para ayudar a adelgazar como el Balón Ingerible, el Balón Gastrico, el Método POSE, Apollo…..tienen unas indicaciones concretas en función del Índice de Masa Corporal, objetivos de pérdida de peso etc… pero después en función del historial de cada paciente puede ser más aconsejable una técnica u otra.

Además de la técnica, la experiencia del equipo médico y el soporte que recibe el paciente durante el tratamiento son fundamentales para conseguir los objetivos de cambio de hábitos y pérdida de peso.

Todos estos aspectos son los que se pueden conocer en una visita informativa. Desde el punto de vista del equipo médico el profesional puede analizar diferentes variables sobre el historial de cada paciente que ayudarán a poder desarrollar un plan personalizado (visitas nutricionista, necesidad de soporte psicológico, etc…).

Desde el punto de vista del paciente, durante la visita informativa puede valorar diferentes aspectos relacionados con el equipo médico. Experiencia, profesionalidad, “feeling”, etc..y es que por mucha información que exista en la red, una visita para conocer de primera mano todos los detalles de un tratamiento de la obesidad es imprescindible para poder tomar una decisión.

Si a esto añadimos que la cita es gratuita, no hay nada que perder. Por ello en Gastrum, desde nuestras tres consultas especializadas en el tratamiento de la Obesidad en Almería, Granada y Murcia animamos a todos aquellos que tengan inquietudes sobre qué hacer para acabar con un problema de sobrepeso, a que soliciten una cita informativa gratuita con nuestros especialistas.

 

No Comments

Post A Comment