Balón Ingerible y Balón Gástrico: Empieza ahora para llegar a verano habiendo adelgazado - Gastrum
1671
post-template-default,single,single-post,postid-1671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Balón Ingerible y Balón Gástrico: Empieza ahora para llegar a verano habiendo adelgazado

Sí, sabemos que el verano queda lejos pero no tanto cuando se trata de adelgazar. 

Perder peso no es un proceso rápido. Para hacerlo bien es necesario una serie cambios que no se consiguen de la noche al día. Incluso con técnicas como el Balón Ingerible o Balón Gástrico que ayudan a que el proceso sea más sencillo, el tiempo mínimo es de 4 meses.  

En el caso del Balón Ingerible se lleva colocado en el estómago durante cuatro meses. En el caso del balón Gástrico y dependiendo del grado de sobrepeso el balón se puede llevar durante 6 meses o bien durante un año. 

Por todo lo anterior si este verano no quires enfrentarte al problema del sobrepeso el momento para iniciar un programa de adelgazamiento es ahora.

Ambas opciones (el balón ingerible y el balón gástrico de seis meses) están diseñadas para conseguir- con la ayuda y trabajo del equipo mñedico- la pérdida de peso durante el periodo que se llevan colocados. Después el seguimiento médico se alarga en el tiempo hasta afianzar los cambios.

Si quieres conocer con más detalle si alguna de estas opciones es para tí te invitamos a consultar nuestra web de Gastrum o a solicitar cita informativa con nuestro equipo médico.

BALON INGERIBLE ¿EN QUÉ CONSISTE?

BALON GASTRICO 6 MESES

BALÓN GÁSTRICO UN AÑO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.