Consejos confinamiento - Gastrum
1662
post-template-default,single,single-post,postid-1662,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Consejos confinamiento

Durante estos días hemos recibido varias consultas sobre cómo no engordar durante estos días de confinamiento. Lo principal es ajustar las calorías que ingerimos a las que consumimos. Al estar en casa no quemanos tanto así que el primer punto para no engordar es comer ligero. Platos a la plancha poco condimentados y evitar alimentos procesados, bollería y embutidos. 

También hay que dejar bebidas gaseosas o cualquier otro producto alto en azúcares.

Otra de las preguntas que hemos recibido es cómo no engordar no haciendo deporte. Lamentamos deciros que un mínimo de actividad física es indispensable. No sólo para no engordar sino porque el sedentarismo es el peor enemigo de nuestra salud. Incluso si queremos protegernos al máximo del coronavirus, para reforzar el sistema inmunitario el practicar un mínimo de actividad física es necesario. Si no te gusta el deporte puedes bailar, practicar yoga, o jugar con los niños que también es una excelente forma de mantenerte activo.

Además es importante que aproveches para “depurarte”, beber mucha agua e infusiones es una buena opción para contribuir a una mejor hidratación y limpieza del organismo.

En cualquier caso seguimos a tu disposición en formato online. Contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Post A Comment