Dr. Alfonso Gálvez Martín, nuevo director médico de Gastrum - Gastrum
2251
post-template-default,single,single-post,postid-2251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dr. Alfonso Gálvez Martín, nuevo director médico de Gastrum

Dr. Alfonso Gálvez Director Médico de GastrumDoctor en Medicina y especialista en Nutrición y Dietética el Dr. Alfonso Gálvez Matín es desde hace unos días el nuevo director médico de Gastrum. El nombramiento surge como consecuencia del crecimiento y expansión de Gastrum y los servicios médicos que ofrece.

El Dr. Alfonso Gálvez, es Máster en Dietética y Nurición Humana, Experto en Medicina Biológica y en el tratamiento de la Obesidad. Se incorporó a Gastrum hace más de cinco años y desde entonces ha desarrollado su labor como especialista en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en el área de Unidad de Endoscopia Bariátrica.

El Dr. Alfonso Gálvez continuará apostando por la innovación continua y por la excelencia en la atención a los pacientes, eje principal de Gastrum.

Para el Dr. Francisco Bravo – Director de Gastrum – “esta reorganización interna tiene como objetivo dar un nuevo impulso a las diferentes unidades de salud de Gastrum reforzando la figura de la Dirección Médica. Esta incorporación supone dar un paso más en la mejora de la calidad asistencial que cada vez era más necesaria por la complejidad que supone una mayor actividad en todos nuestros servicios médicos. El Dr. Alfonso Gálvez Martín responde a los valores de Gastrum tanto por su excelente profesionalidad como por su saber estar y empatía en el trato personal con los pacientes, por ello estamos seguros de que su incorporación sumará más éxitos en la trayectoria de Gastrum como centro referente en las especialidades de aparato digestivo y tratamiento de la obesidad”

Currículum

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, el Dr. Alfonso Martín Gálvez es especialista en Nutrición y Dietética y referente en el tratamiento de la obesidad. Con más de 30 años de experiencia, ha completado su formación en el ámbito de la Medicina Estética y de la Homeopatía. En su haber académico también destacan diferentes colaboraciones como investigador para la Universidad de Granada.

A lo largo de los años su trayectoria profesional se ha desarrollado entre la actividad clínica y la gestión sanitaria; pues si bien ha ejercido como médico titular en diferentes clínicas también tiene experiencia en la dirección de equipos clínicos.

Desde el 2015 y hasta la actualidad ha ocupado el puesto nutricionista en la Unidad de Tratamiento de la Obesidad de Gastrum.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.