Gastrum abrirá un centro exclusivo para tratamientos de la obesidad y nutrición - Gastrum
2354
post-template-default,single,single-post,postid-2354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gastrum abrirá un centro exclusivo para tratamientos de la obesidad y nutrición

Tal y como defiende su director gerente, el doctor Francisco Bravo, especialista en Aparato Digestivo, médico especialista en el tratamiento endoscópico de laobesidad y formador nacional en la técnica de endoscopia bariátrica conocida como Método Apollo, «en Gastrum la innovación médica siempre ha sido nuestra prioridad ofreciendo siempre los últimos avances en cualquiera de los servicios médicos y
patologías en las que estamos especializados».

Como una aportación más en su apuesta por la innovación, Gastrum preparan la próxima apertura de Centro Gastrum, único y exclusivamente dedicado al tratamiento integral de la obesidad, sobrepeso y nutrición.

Bajo la dirección de María Jesús Amigo Espínola, cuenta con referentes destacados en los diversos tratamientos de la obesidad tanto endoscópicos como quirúrgicos para lo que ha creado un gran equipo del que forman parte los doctores Francisco M. Bravo Castillo, especialista en Aparato Digestivo y los cirujanos generales y de la obesidad doctor Ricardo Belda Lozano, y el doctor Miguel Lorenzo Liñán.

El Centro Gastrum desarrollará una serie de tratamientos integrados con seguimiento psicológico y nutricional; ofrecerá distintos programas de adelgazamiento monitorizados y adecuados a cada paciente.

También forman parte del equipo la nutricionista María Morales Martínez, las psicólogas María del Carmen Heredia Tudela e Hilaria del Pilar Vergel Crespo, así como el coach deportivo Alfredo Núñez Figueroa del Gimnasio Salus Sport y la directora de Enfermería Belén Urquiza Martínez.

Gastrum, que en su historia profesional ha destacado por las constantes incorporaciones técnicas, científicas y humanas en el área del tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.