Por qué el verano es un buen momento para adelgazar
3061
post-template-default,single,single-post,postid-3061,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
por qué el verano es buen momento para adelgazar

¿Por qué el verano es un buen momento para iniciar un tratamiento para combatir la obesidad?

La decisión de cambiar de hábitos alimenticios y perder peso a menudo va unida de cierta procrastinación o lo que es lo mismo, posponerlo para más adelante…

Es lo típico de “empiezo el lunes”, “después de vacaciones”, “ con el inicio de año”, etc… pero lo cierto es que no hay un mejor momento para empezar a cuidarse. Cualquier momento es bueno y esto incluye el verano.

 

  • En verano apetece comer más ligero:

El verano es un buen momento para iniciar dicho cambio inclusive si de por medio están las vacaciones. El verano es un buen momento para empezar a comer de forma más ligera. De este modo si inicias un tratamiento como balón ingerible, balón intragástrico o método apollo el verano es un buen momento para comer de forma más ligera durante las primeras semanas.

 

  • Largos paseos y actividades al aire libre:

A pesar de las altas temperaturas, a primera hora de la mañana o a última de la tarde es más que apetecible el poder dar largos paseos e incrementar la actividad física. En invierno el clima no acompaña tanto por ello el aprovechar estos meses de buen tiempo puede ser una buena opción.

 

  • La vuelta será “menos dura”:

Cualquiera de las técnicas como Balón Ingerible, Intragástrico, Método POSE, Método Apollo facilitan una pérdida de peso que suele darse ya en los primeros meses. Es decir si empiezas ahora es probable que para Septiembre ya hayas perdido una parte importante del exceso de peso. Esto te hará sentirte mejor y más motivado para la rentrée.

 

  • Evita ganar kilos de más durante las vacaciones:

Así es, el verano tiene algunos peligros a la hora de ganar kilos de más.  Por eso si para vacaciones ya has iniciado un tratamiento te será mucho más fácil evitar caer en tentaciones.

 

Así que si llevas tiempo dándole vueltas a perder peso y cuidar de tu salud, el verano (igual que cualquier otro momento, porque al final todos tienen sus ventajas e inconvenientes) es un buen momento para plantearlo.

Solicita cita informativa gratuita

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.