¿Tienes una boda este verano y te gustaría perder algo de peso?.
3056
post-template-default,single,single-post,postid-3056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Tienes una boda este verano y te gustaría perder algo de peso?

Si tienes una boda a la vista es más que probable que quieras verte lo más favorecid@ posible. Muchas personas cuando tienen una boda a la vista, centran sus esfuerzos en no ganar kilos o incluso en perder algunos kilos de más.

Por ello te dejamos aquí algunos consejos sobre cómo evitar ganar kilos o sobre cómo perder algunos en vistas a una ocasión especial como es una boda.

1).- Lo primero de todo: Las dietas rápidas y “muy restrictivas” no son la solución. Recuerda que no se trata de hacer dieta como tal sino de llevar una alimentación saludable y cierta disciplina para no caer en errores.

2).- Planificación: ¿Cuándo debo comenzar a hacer dieta?

No lo dejes para el final. Planifica con cierto tiempo – al menos uno o dos meses antes – tu planning de alimentación y estilo de vida saludable. Si cuentas con la ayuda de un experto en nutrición mucho mejor.

3).- Agua: La ingesta de agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Además, estimula el metabolismo.  Hídratate todo lo que puedas durante este periodo,  y si puedes es recomendable beber un vaso de agua tibia por la mañana. Además, es fundamental reducir la ingesta de todo tipo de bebidas que no sean agua durante este periodo (bebidas azucaradas, alcohol, zumos, etc..) que lo único que hacen es sumar calorías.

4).-Desintoxicación: Es importante tomar batidos de frutas y verduras que ayudarán a desintoxicar el sistema.

5).-Incrementa la práctica de ejercicio físico: La comida es el elemento más importante de un programa de pérdida de peso, pero la condición física general sigue siendo importante, solamenta caminando más de lo que lo hacemos habitualmente, ya estaremos facilitando la pérdida de peso.

6).- Recurre a técnicas endoscópicas de bajo riesgo y altamente efectivas como el Balón Ingerible que te ayuden a perder kilos.

Aún y así, si todo lo anterior no es suficiente, te recomendamos técnicas como el Balón Ingerible o el Balón Intragástrico. El tratamiento con Balón ingerible está diseñado para llevarlo durante cuatro meses. Sin embargo desde el primer mes ya se pueden empezar a ver los resultados. Si bien los resultados dependerán siempre de cada paciente, con el Balón Ingerible se pierde de media una media del 10 al 15 % del peso corporal durante los 4 meses que dura el tratamiento. Sin embargo, la mayor parte de pérdida de peso ocurre en las primeras semanas por lo que si tienes una boda o un evento especial a corto plazo, el balón ingerible puede ser una excelente opción para ayudarte a conseguir perder peso de manera saludable y efectiva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.