¿Cómo superar el miedo al balón intragástrico? - Gastrum
3249
post-template-default,single,single-post,postid-3249,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
balón intragásrico

¿Cómo superar el miedo al balón intragástrico?

La colocación de un balón intragástrico en el estómago se ha convertido en una de las técnicas más exitosas para la pérdida de peso. Sin embargo, aún son muchos los pacientes que literalmente dicen “tener miedo” ante esta técnica ( o a factores como: la anestesia, al dolor…)  que no reviste problema alguno. Es muy importante entender que el balón intragástrico es una opción segura y muy eficaz para tratar el sobrepeso y la obesidad, es decir, es una cirugía que se realiza por salud y no por estética.

Nosotros te damos la razones principales para no tenerle miedo

1. No hay cirugía. No se trata de una intervención quirúrgica indolora, se hace mediante endoscopia, por lo que disminuyen de forma considerable la aparición de contraindicaciones.

2. No hay ingreso hospitalario, tras la colocación del balón podrás volver a casa sin problemas.

3. Vas a ser capaz de reeducar tu salud, con nuevos principios de nutrición y hábitos de vida, para lograr una pérdida de peso mantenida.

4. Son muy pocos los efectos secundarios que supone esta técnica  ya que su material es compatible con nuestro organismo y además, es temporal. 

5. Podrás volver a la rutina diaria después de su inserción sin ningún tipo de problema ni baja médica.

6.  Es una de las mejores soluciones para personas con obesidad mórbida y que presentan problemas serios para cirugías.

Tal vez lleves tiempo planteándote la opción de apostar por un balón intragástrico o simplemente acabas de descubrir que existe.  Sea cual sea tu situación, te animamos a que contactes con Espacio Gastrum para que conozcamos tu caso y que nuestro equipo de especialistas pueda realizarte un asesoramiento efectivo acorde a tus necesidades.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.