OBESIDAD: El consumo de azúcar y carbohidratos peor que el sedentarismo - Gastrum
1891
post-template-default,single,single-post,postid-1891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

OBESIDAD: El consumo de azúcar y carbohidratos peor que el sedentarismo

OBESIDAD: El consumo de azúcar y carbohidratos peor que el sedentarismo

clínicas adelgazamiento almería y granada
La genética, algunos problemas hormonales, los hábitos de sueño y ciertas alteraciones del cerebro son algunas de las causas que predisponen a la obesidad sin embargo las dos causas principales son los hábitos alimenticios y el sedentarismo.

Dentro de los hábitos alimentarios, una investigación publicada en el British Journal of Medicine ha concluido que una alimentación  con exceso de calorías y carbohidratos genera más enfermedades y tiene un peso aún mayor que el sedentarismo como causa principal de desarrollo de obesidad.

Eso no significa que el sedentarismo no sea perjudicial, que sin duda lo es, pero sí significa que las consecuencias para la salud del consumo de bebidas azucaradas, comida basura y alimentos grasos son claramente negativas para nuestra salud.

La misma investigación hace hincapié en que para prevenir la obesidad no es tan importante fijarse en el consumo de calorías (contar cuántas calorías consumimos) sino en el origen de esas calorías. Si provienen en su mayor parte de alimentos ricos en grasas, azúcares y carbohidratos estaremos fomentando la obesidad.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.