Gastrum: Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y Otros Servicios y Áreas Médicas - Gastrum
1875
post-template-default,single,single-post,postid-1875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gastrum: Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y Otros Servicios y Áreas Médicas

Gastrum: Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y Otros Servicios y Áreas Médicas

tratamiento obesidad almería, granada, murcia Método POSE, Método Apollo
En Gastrum estamos especializados en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad  principalmente mediante técnicas endoscópicas como el Balón Intragástrico, el Método POSE, Método Apollo, etc… de ahí que este blog sea una herramienta de comunicación destinada a informar sobre la obesidad y su tratamiento y a compartir las últimas noticias, artículos, estudios médicos, etc.. que tengan que ver con el combatir esta epidemia del sobrepeso y la obesidad que afecta mundialmente.
 
No obstante, nuestro equipo médico no sólo es especialista en el tratamiento endoscópico de la obesidad.
 
De este modo
 
  • Endoscopia Digestiva y Terapéutica
  • Unidad de Hepatología
  • Unidad de Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer de Colon
  • Unidad de Pruebas funcionales (métodos diagnósticos que apoyan el estudio de de los Trastornos Motores y Funcionales Digestivos como reflujo gastroeesofágico, la disfagia, la dispepsia, estreñimiento, síndrome de intestino irritable, intolerancia a la lactosa, incontinencia anal o fecal, etc…)
 
son otras  de nuestras áreas de especialización.
 
Unidad Hepatología Gastrum
Hoy queremos hablaros de nuestra Consulta de Hepatología, una unidad especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías que pueden afectar al hígado: infecciones por virus de hepatitis, enfermedades genéticas o de origen autoinmune, trastornos vasculares, enfermedades quísticas, hígado graso,cirrosis, tumores hepáticos, etc…
 
Podéis consultar más información sobre la Unidad de Hepatología de Gastrum en este enlace
 
 
La Unidad de Hepatología (Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Hepáticas y está dirigida por la Dra. Rosa María Daza García especialista en Aparato Digestivo.
 
La Dra. Daza cuenta además con un amplio curriculum en el estudio del hígado pues posee la especialidad en Microbiología y Parasitología Clínicas, es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada con la calificación de Sobresaliente “Cum laude” por su Tesis Doctoral en el diagnóstico y tratamiento de hepatitis virales. Miembro de la Asociación Española para el estudio del Hígado (AEEH) y es en la actualidad colaboradora en diversos estudios en relación con reacciones de hepatotoxicidad y respuesta al tratamiento antiviral en pacientes con hepatitis crónica por VHB.  
 
Recientemente, la Dra. Rosa Mª Daza García asistió a la última reunión del Comité de expertos en Hepatologia  donde se habló de los AADS (antvirales de acción directa), son los nuevos tratamientos para la hepatitis c, lo último en Hepatologia y virus c.
 
 

 
De este modo, Gastrum pone a disposición de nuestros pacientes los últimos avances para combatir no sólo el sobrepeso y la obesidad sino también otras enfermedades, como en este caso, las relacionadas con el hígado siendo fieles a nuestra filosofía de  ofrecer siempre las últimas novedades y avances que aporten ventajas sobre las técnicas que ya se están aplicando.
 
 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.