Adelgazar reduce hasta un 30% las posibilidades de padecer un ictus - Gastrum
1682
post-template-default,single,single-post,postid-1682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Adelgazar reduce hasta un 30% las posibilidades de padecer un ictus

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte a nivel mundial, están se encuentran estrechamente relacionadas con los malos hábitos de vida y con la obesidad.

Tratar la obesidad y lograr perder peso, disminuye el riesgo de padecer estas enfermedades que con el tiempo terminan en ictus o infartos y que disminuyen la calidad de vida de la persona o directamente les quita la vida. 
Diferentes estudios que se han realizado han demostrado que adelgazar reduce infartos e ictus hasta en un 30%, ayudando también a combatir y disminuir el riesgo de padecer muchas otras enfermedades como la diabetes, la baja producción de testosterona, el colesterol y muchas otras relacionadas directamente con el sobrepeso. 
Los métodos para adelgazar son variados, desde intervenciones quirúrgicas (reducción de estómago por cirugía, es decir bypass gástrico, tubo gástrico, etc..) hasta tratamientos con dietistas y entrenadores personales, pasando por la opción intermedia: Los procedimientos endoscópicos que son los que llevamos a cabo desde nuestra consulta Gastrum.
Se trata de opciones como el Balón Intragástrico, el Método POSE o el Método Apollo que permiten tratar la obesidad de forma efectiva sin necesidad de recurrir a cirugía.
La reducción de estómago sin cirugía- Método Apollo- es por ahora, la técnica más novedosa para tratar la obesidad sin necesidad de pasar por quirófano. 
MÉTODO APOLLO ALMERIA

 

Adelgazar reduce infartos, pero el perder peso es tarea del paciente + del tratamiento + el equipo médico, no olvidemos que el ponerse en manos de buenos profesionales es un elemento clave para el éxito del tratamiento.
Cuando se disminuye el peso, la movilidad mejora, los beneficios físicos y mentales se elevan y en general la salud mejora significativamente.
Sin embargo no es una tarea sencilla pues así se baje de peso a través de la cirugía los cuidados posteriores requieren de toda la fuerza de voluntad y disciplina que la persona disponga, volver a subir de peso es muy sencillo, por lo que asumir las dietas, ejercicios y recomendaciones del médico son clave para conservar el peso ideal demostrando además que en realidad adelgazar reduce infartos, ictus y muchas otras enfermedades al tener un mejor estilo de vida.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.